Aonuma afirma que ‘The Legend of Zelda’ para Wii U no está inspirado en Skyrim

Destacados Noticias Wii U

Aonuma afirma que ‘The Legend of Zelda’ para Wii U no está inspirado en Skyrim

A pesar de que mucha gente dice que el nuevo juego de The Legend of Zelda para Wii U está inspirado en Skyrim, el productor de Zelda, Eiji Aonuma afirma rotundamente que no es el caso. Aonuma dice que empezó a jugar a Skyrim porque el nombre le recordaba al de Skyward Sword y quería ver de qué trataba. Concluyó reiterando que el próximo juego de Zelda para Wii U no estará inspirado en Skyrim.

Estas fueron sus palabras sobre el tema:

Solo quiero decir que me he visto sorprendido por algunos comentarios que se han hecho sobre Zelda Wii U y Skyrim. Empecé a jugar a  Skyrim porque el nombre  se parecía al de Skyward Sword y quería ver de lo que trataba [Risas]. No quería hacerle un análisis ni nada de eso. Sólo quería echar un vistazo. Dije: “Oh, está bien, esto de lo que trata el juego. Hay algunas cosas de aquí que sí son una especie de Zelda y otras que no los son”.

Pero yo no me inspiré en Skyrim. No me influenció en los títulos de Zelda. Yo siempre estoy pensando: “Bueno, la próxima vez, ¿qué vamos a hacer?”. Como productor, cuando tengo la oportunidad de jugar a otro juego diferente, la aprovecho, nada más.

Ese juego no me influenció.

Desde luego deja claro que The Legend of Zelda para Wii U no tienen ninguna influencia de Skyrim. ¿Qué os parecen sus declaraciones? Con lo poco que hemos podido ver sobre el juego, ¿creéis que está influenciado?

Zelda-Wii-U-6-Large

Fuente.