‘Taxi Journey’ busca financiación a través de Kickstarter para su desarrollo en Wii U

Noticias Wii U

‘Taxi Journey’ busca financiación a través de Kickstarter para su desarrollo en Wii U

Poco a poco los pequeños estudios empiezan a tener entre sus planes a Wii U y un buen ejemplo es el juego que se acaba de anunciar en la página de Kickstarter: Taxi Journey.

El diseñador del juego, Lexis Numérique, ha anunciado en la plataforma que Wii U es junto a Windows el objetivo principal del desarrollo. Xbox Live, PS Vita, y iPad también son objetivos ambiciosos de la compañía, pero tienen menos posibilidades de ver el juego debido a los costes.

taxi_journey

Con un estilo semejante a Limbo, el juego presenta una historia muy particular. Taxi Journey es un plataformas plagado de rompecabezas donde tomarás el papel de un hombre grande, Gino, que conducirá un taxi pequeño junto a Zoe a través de un terreno en blanco y negro rico en detalles. La campaña en Kickstarter requiere un total de 130.000$ para cumplir con su objetivo principal (Windows y Wii U).

Este es el anuncio oficial del juego:

¡Sí, ya es oficial! No lo hemos querido anunciar antes debido a que queríamos tener varios objetivos. Ahora contamos con Windows y Wii U, aunque también querríamos trabajar con PS Vita. Por ahora, será un puerto simple. Veremos más adelante si podemos añadir algún otro objetivo específico.

Respecto al desarrollo de la versión de Wii U, estas fueron las palabras del estudio:

Teníamos que estar seguros al 100% de que la versión para Wii U no afectaría a nuestra estructura de costos. Ahora, sabemos que podemos portar el juego muy rápido y sin cargas adicionales.


Archivado en:  Kickstarter Wii U