Nuevos datos, imágenes y vídeos de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

Noticias Wii U

Nuevos datos, imágenes y vídeos de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

Hoy os traemos mucha información sobre el próximo gran estreno de Wii U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Estas son las novedades que se han mostrado sobre el juego:

 

ABIERTO EL SITIO OFICIAL DEL JUEGO PARA AMÉRICA:

Nintendo ha abierto el sitio web americano completo para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Puedes echarle un ojo aquí. El sitio contiene un resumen de las características del juego, la historia y mucho más. También hay algunos fondos de pantalla y fotos del perfil de Facebook para descargar.

Como curiosidad queremos informaros de que la página presenta un huevo de Pascua (detalles camuflados que pasan desapercibidos). Para poder verlo debéis entrar en la página, pinchar con el botón derecho de vuestro ratón y seleccionar la opción “Ver código fuente de página”. Se os abrirá una nueva ventana/pestaña con un montón de letras y números de color rojo, negro, morado y azul. Ahora tenéis que bajar un poco y podréis ver el símbolo de la Trifuerza de Zelda hecho con símbolos ‘más’ (+), ‘yen’ (¥) y ‘barra baja’ (_).

Aquí os dejamos una foto, aunque también podéis verlo por vosotros mismos siguiendo los pasos anteriores:

zelda_ww_site_triforce

 

Imágenes del concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses:

Con el motivo del lanzamiento del juego, el 12 de septiembre se celebró en Seattle un concierto para conmemorarlo. Hoy nos han llegado tres fotos de este evento, descritas de la siguiente manera:

En estas fotos proporcionadas por Nintendo of America, cientos de fans de Zelda, muchos vestidos con el traje de Link, disfrutan de las demostraciones de juegos y una exposición de arte, a la espera de escuchar The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, concierto interpretado en Seattle en el Benaroya Hall de Seattle el 12 de septiembre de 2013. (Fotos: STEPHEN BRASHEAR / Invision Nintendo / AP Images)

Nintendo The Legend of Zelda Symphony of the Goddesses

Nintendo The Legend of Zelda Symphony of the Goddesses

Nintendo The Legend of Zelda Symphony of the Goddesses

NUEVOS GAMEPLAYS:

  • Isla de hielo:

  • Fuente de las hadas:

  • El comportamiento de los cerdos enfadados al atacarlos:

  • Batalla contra Jalhalla:

 

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD llegará a América en versión digital el 20 de septiembre y en versión física el 4 de octubre. En Europa tanto el formato físico como el digital llegarán el 4 de octubre.

Fuente.