Nuevos detalles sobre la financiación y la versión para Nintendo 3DS de ‘Mighty Nº 9’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre la financiación y la versión para Nintendo 3DS de ‘Mighty Nº 9’

Mighty Nº 9 ya alcanzó su objetivo en Kickstarter después de que Keiji Inafune y su compañía Comcept lanzaran una campaña hace menos de una semana. Hoy se ha confirmado que los jugadores ahora podrán disfrutar de un New Game Plus y del Modo Turbo, gracias a los 1,5 millones de dólares recaudados hasta el momento. Aún así todavía esperan recaudar 1,7 millones para evitar errores, 2 millones para añadir un vídeo documental, 2,2 millones para la versión de Wii U y 2,5 millones para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Puedes encontrar más información sobre estos proyectos para Mighty Nº9 en el sitio oficial del juego en Kickstarter. Aun así, no cabe duda que estos proyectos quedarán financiados por completo, ya que aún faltan 27 días para que finalice el plazo de recaudación.

Mighty-n9-2

A parte de esto, las posibilidades de que Mighty Nº 9 llegue a 3DS son cada vez mayores. Aunque esto ya se rumoreó, una actualización oficial en Kickstarter discute la posibilidad en profundidad.

En la actualización se ha afirmado que ésta ha sido una posibilidad “desde las primeras etapas de este proyecto”. También han añadido que “al fin y al cabo, se trata de dinero y con suficientes peticiones de los fans, y si son capaces de establecer y alcanzar los objetivos ambiciosos que cubrirán el costo, se mostrarían encantados de que esto sudeciera”.

Aquí os dejamos el testimonio completo:

Un mensaje alto y claro: una versión portátil de Mighty Nº 9 es algo con lo que muchos de ustedes están entusiasmados y que a nosotros nos encantaría. Las versiones de 3DS y PS Vita del juego son algo que hemos estado discutiendo desde las primeras etapas de este proyecto, ya que las consolas portátiles son algo con lo que la mayoría de nuestros desarrolladores ya están familiarizados. Por desgracia, la experiencia nos dice que estas cosas cuestan dinero. Sin embargo, el camino hacia esta posibilidad es relativamente sencillo: si seguimos viendo más y más fans que piden versiones portátiles de Mighty Nº 9, y si somos capaces de cubrir los costos, estaríamos encantados de que esto suceda. Mientras tanto, vamos a trabajar para hacer presupuestos e informaros. Estad atentos y gracias.

¿Qué os parecen estos nuevos datos sobre Mighty Nº 9?

Fuente.