‘Mighty Nº 9’ también podría llegar a Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Mighty Nº 9’ también podría llegar a Nintendo 3DS

A pesar de que Mighty Nº 9 está ideado para ser lanzado en Wii U, el juego puede que también llegue a la consola portátil de Nintendo, es decir, Nintendo 3DS. De esta manera serían dos consolas de Nintendo las que recibirían el nuevo título del creador de Mega Man, Keiji Inafune.

La versión para Wii U será lanzada si los fondos en Kickstarter alcanzan los 2,5 millones de dólares, algo que puede ocurrir perfectamente. Mighty Nº 9 también puede ser considerado para 3DS en función de su retroalimentación y de si el equipo “puede hacer dinero” con esta versión.

Esto es lo que se ha publicado en Twitter sobre el tema:

Usuario (@PandoKeks):@MightyNo9 Estoy muy entusiasmado con este proyecto, seguid así. También tengo una pregunta, ¿consideraría hacer una versión de 3DS?

Mighty Nº9: @PandoKeks Si cumple algunas grandes condiciones: si tenemos la fuerte de retroalimentación suficiente y, por supuesto, si somos capaces de hacer dinero con esta versión. Pero nosotros consideramos definitivamente el juego para Nintendo 3DS.

Además, parece ser que Renegade Kid podría ser la desarrolladora detrás de la versión para 3DS. El co-fundador de esta compañía, Jools Watsham, ciertamente parece estar interesado:

Jools Watsham: @MightyNo9 Estaremos encantados de trabajar con ustedes para crear una versión de 3DS de Mighty Nº 9.

Mighty Nº9: @JoolsWatsham Wow, muchas gracias por avisar. ¡Me aseguraré de que esta información llegue al equipo!

También se ha publicado un nuevo testimonio de Keiji Inafune en el que vuelve a hablar sobre las semejanzas entre Mighty Nº 9 y Mega Man. En su nuevo proyecto, el personaje principal del juego, Beck, es un robot con un diseño muy similar a Mega Man​​. Deseoso de discutir estas similitudes con el público, Inafune se ha entrevistado con Us Gamer y ha hablado sobre el tema una vez más.

Los aficionados siguen preguntándose si Capcom cerrará el proyecto de la misma manera que Nintendo cerró una reciente campaña en Kickstarter de una película Metroid. Esto fue lo que Inafune dijo al respecto:

Mega Man ​​Mega Man es parte de mi estilo. Es mi estilo artístico el que creó ese personaje. Beck, en Mighty Nº 9, también es un personaje que he creado. No pienso cambiar de estilo. Ciertamente, yo no voy a hacer eso para hacer feliz a Capcom. Yo soy el que soy. Mi estilo artístico es el que es. Todos vamos a gravitar naturalmente hacia lo que nos encaja naturalmente como un artista o un creador o un diseñador o lo que sea. Eso es todo lo que estoy haciendo en este caso también.

 

Mighty-n9-2

Fuente. Fuente II.