Nuevas imágenes y vídeo de las megaevoluciones de Charizard, Venusaur y Blastoise

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes y vídeo de las megaevoluciones de Charizard, Venusaur y Blastoise

Como ya os dijimos hace unas horas, en el Nintendo Direct que se ha presentado hoy se han revelado nuevos pokémon que contarán con megaevoluciones. Estos tres pokémon pertenecen a la región de Kanto, es decir, de la primera generación, y son los siguientes: Charizard, Venusaur y Blastoise. Ahora hemos podido conocer más detalles sobre las megaevoluciones de estos tres pokémon:

Mega-Charizard:

Cuando se convierte en Mega-Charizard, los puntiagudos cuernos y larga cola de este Pokémon le confieren un aspecto imponente. Mega-Charizard no tiene rival cuando está en juego demostrando la destreza volando, pues puede alcanzar unas alturas increíbles. Además, al megaevolucionar, sus alas se hacen más grandes que nunca.

Categoría Pokémon Llama
Tipo Fuego/Volador
Habilidad Sequía
Altura 1,7 m
Peso 110,5 kg

Mega-Venusaur:

Cuando Venusaur se convierte en Mega-Venusaur, la planta que lleva en su lomo florece de forma mucho más espectacular. Para poder soportar el peso de esa inmensa flor, sus piernas y su cuerpo se vuelven más robustos. Además, al megaevolucionar, la habilidad de Mega-Venasaur es Sebo, lo que le hace más resistente a sus dos grandes debilidades: el tipo fuego y el tipo hielo.

Categoría Pokémon Semilla
Tipo Planta/Veneno
Habilidad Sebo
Altura 2,4 m
Peso 155,5 kg

Mega-Blastoise:

Los dos reactores que lleva Blastoise en su caparazón se convierten en un único cañón descomunal cuando megaevoluciona a Mega-Blastoise. Este cañón cuenta con un alcance increble, ¡pudiendo acertar a objetivos que se encuentren a 10 km de distancia!

Categoría Pokémon Marisco
Tipo Agua
Habilidad Megadisparador
Altura 1,6 m
Peso 101,1 kg

Además de todos estos detalles sobre estos tres pokémon, se ha publicado un tráiler que apareció en el Nintendo Direct, donde se muestra cómo los entrenadores pueden hacer megaevolcuionar a sus pokémon mediante una especie de dispositivo que tienen en la muñeca. Aquí os dejamos una imagen del mismo:

pokemon_xy-25

Y aquí tenéis el vídeo, en el que se pueden ver también a las tres megaevoluciones de Charizard, Venusaur y Blastoise en acción: