La primera generación renace en ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

La primera generación renace en ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’

El señor Iwata ha dado paso en el Pokémon Direct de hoy, al señor Masuda que nos ha dado muchos detalles sobre el título que hará estremecer a los más nostálgicos.

Si habéis jugado a juegos anteriores de Pokémon, sabréis que al comenzar la aventura es el profesor de la región el que os da a elegir entre 3 pokémon del cuál tendris que escoger uno. Pues esto cambia en Pokémon X y Pokémon Y, ya que los Pokémon iniciales de la región (Chespin, Fennekin y Froakie) te los da a escoger un amigo y los que te ofrece el Profesor son nada más y nada menos que los iniciales de la primera generación: Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Sin títuloeaghewa

Esto es una gran sorpresa que Nintendo nos ha dado y que nos ha dado una tremenda nostalgia aunque tranquilos, la cosa no termina ahí. Por si fuera poco se han confirmado las megaevoluciones de Venasaur, Charizard y Blastoise convirtiéndose en:

Mega-Venasaur:

Sin títuloeafhetja

Mega-Charizard:

Sin título

Mega-Blastoise:

Sin títulotj

 

Todo este tipo de Megaevoluciones no sería posible sin el Mega-Aro, que es un brazalete que lleva consigo el entrenador. Al pulsarlo, la unión entre le Mega-Aro y la piedra que lleva el Pokémon da rienda suelta al poder oculto de este. Las Megaevoluciones sólo serán posible en caso de que la relación Pokémon-Entrenador sea muy fuerte.

Sin títulotj

 

Desde luego y vuelvo a repetir, sólo esto será un incentivo que haga comprar esta edición a los que amamos y recordamos a los iniciales de la primera generación.