Nintendo tiene pensada una gran campaña para 2DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo tiene pensada una gran campaña para 2DS

La directora de marketing de Nintendo Reino Unido, Shelly Pearce, cree que la compañía será capaz de tentar a los jóvenes usuarios de teléfonos inteligentes con la consola Nintendo 2DS. Pearce afirma que es una gran oportunidad y que tienen pensada una buena campaña publicitaria, tanto para 2DS como para Pokémon X e Y, que sale el mismo día. También proporcionó el dato de que el 64% de los niños juegan en dispositivos móviles y que empiezan con un promedio de 8 años de edad.

Esto fue lo que dijo Pearce sobre el tema:

La 3DS ha recibido un gran impulso, y estamos entrando en  temporada alta, con algunos títulos clave que serán de interés para el mercado más joven. Queremos hacer un llamamiento a los propietarios de DS y a los jugadores jóvenes a punto de comenzar a jugar a su primer videojuego, queremos que los padres sepan que pueden contar con un sistema de gran funcionalidad.

2DS es algo diferente, ésa es la clave. No hay duda de que este es un producto diferente a la DS. Y vamos a comunicar claramente este mensaje. Y el nombre en sí ayuda. Yo no creo que vaya a ser un problema. Hace todo lo que la 3DS hace, pero a un precio menor y en 2D. Además, creo firmemente que podremos captar la atención de los usuarios de smartphones con este nuevo sistema. Hay que tener en cuenta que el 64% de los niños juegan en dispositivos móviles y que empiezan con un promedio de 8 años de edad.

Pearce también dijo algunas palabras sobre las campañas publicitarias para Nintendo 2DS y Pokémon X e Y:

Pokémon X e Y va a ser un gran juego. Además, se lanzará el mismo día que 2DS, el 12 de octubre. Tenemos una gran campaña para Pokémon y 2DS. Será una campaña dirigida tanto a los niños mas pequeños como a las mamás, ya que se acercan las fechas de Navidad y queremos asegurarnos de no fallar. Queremos transmitir estos dos productos con claridad. Hemos hablado con nuestros distribuidores y estamos muy emocionados.

Por último, también habló de los próximos juegos que llegaran a la consola portátil de Nintendo:

El software es algo muy importante. Tenemos algunas IPs masivas que serán lanzadas en esta gran temporada alta. Acabamos de lanzar Animal Crossing, y creemos que realmente puede atraer a las jóvenes. Pokémon también adquirirá mucha importancia. Después está The Legend of Zelda. Y tenemos al Profesor Layton, también. Layton es una buena oportunidad. Sabemos que hay un buen número de personas que compraron Layton 4 pero no Layton 5. Había un montón de gente que estaba dispuesta a hacerlo, pero no estaban seguros de la inversión de dinero. También 2DS es una gran oportunidad.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

n2ds_1516

Fuente.