Moving Player anuncia su línea de lanzamientos para 3DS y Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Moving Player anuncia su línea de lanzamientos para 3DS y Wii U

Moving Player es una desarrolladora que dio sus primeros pasos en plataformas de Nintendo no hace mucho. Fue fundada en 2010 y creó una serie de juegos para smartphones. Su primer título para Nintendo fue Tangram Style para 3DS, y ahora vuelve a la carga con cuatro nuevos juegos que llegarán en 2013 a la eShop de 3DS y Wii U.

En estos cuatro títulos hay una mezcla de géneros, como por ejemplo la educación, la estrategia, la pesca y más. Hay dos para 3DS y dos para Wii U. Aquí os dejamos la información sobre los mismos:

  • Happy Circus: Un juego educativo para aprender a contar y a leer en seis idiomas diferentes con dibujos divertidos; disponible en las próximas semanas para Nintendo 3DS.

happy-1

  • Evofish Wii U: Después de su estreno en iOS y Android, la versión para Wii U tendrá “una nueva manera de jugar en solitario” y un modo multijugador asíncrono donde hasta 5 jugadores pueden competir en un desafío de cazadores y presas.

evofish

  • Cocoro Line Defender: Un juego de estrategia en un entorno japonés de fantasía y en un teatro de lucha entre los cuatro elementos. Llegará a 3DS en el otoño.

 cocoro-6

  • Triboo: Un juego de Wii U previsto para finales de 2013, que incluye movimientos de defensa, acción y superpoderes “en un universo tropical fuera de lo común, rodeado de divertidos personajes”.

Tendremos más información sobre los juegos en los próximos días y semanas. Por lo que podemos conocer hasta el momento, ¿qué os parecen estos nuevos títulos?

Fuente.