‘Mighty Nº 9’ también incluirá un “Modo Desafío”

Noticias Wii U

‘Mighty Nº 9’ también incluirá un “Modo Desafío”

Mighty No. 9 contará con un modo desafío al haber superado la cantidad de 2.400.000 dólares recaudados en Kickstarter. A ocho días de la finalización de la campaña de crowdfunding de Keiji Inafune, creador de Mega Man, y Comcept USA, se añade un nuevo modo de juego al título.

El próximo objetivo es de 2.550.000 dólares, con el que se añadirá un nuevo nivel y jefel final. El impacto inicial que causó el proyecto se ha visto desinflado al haber llegado a la cantidad necesaria para que se publicase en Wii U, Xbox 360 y Playstation 3, así que es más que probable que la cantidad final no sea suficiente como para que llegue a Xbox One y Playstation 4, aunque la posibilidad de que se recaude lo necesario para tener un modo multijugador (2.750.000 dólares) sigue existiendo aun cuando el ritmo de donativos ha bajado considerablemente.

Mighty Nº 9

Mighty No. 9 llegará en 2015 por el momento para Windows, Linux, Mac, Wii U, Xbox 360 y Playstation 3. Queda en el aire una versión para Nintendo 3DS, plataforma en la que Comcept USA mostró interés. Cabe destacar que ahora también es posible realizar donativos al proyecto mediante Paypal.

Fuente.