‘Batman: Arkham Origins’ recordará en algunos aspectos a ‘Castlevania’, ‘Metroid’ y ‘Mega Man’

Nintendo 3DS Noticias

‘Batman: Arkham Origins’ recordará en algunos aspectos a ‘Castlevania’, ‘Metroid’ y ‘Mega Man’

batman-arkham-origins-wii-u

Gracias a Kotaku hemos podido conocer decenas de nuevos detalles sobre Batman: Arkham Origins, como por ejemplo que el regreso del caballero oscuro a los videojuegos, en este caso a la consola portátil de Nintendo 3DS, contará con múltiples finales en homenaje a los juegos clásicos de la vieja escuela de la era pasada. Aparte de esto, también hemos averiguado más detalles sobre el juego:

Historia:

Batman: Arkham Origins: Blackgate sitúa al alter ego de Bruce Wayne en el interior de la cárcel de máxima seguridad de Gotham después de una explosión misteriosa que permite a los reclusos hacerse con el control de la instalación. En el juego estarán presentes tres jefes: Black Mask, Penguin y El Joker. Por otra parte, la última media hora del juego cambiará dependiendo del personaje que elijas, con diferentes finales según la opción que escojas.

Batman en Nintendo 3DS:

Las imágenes de la 3DS impresionan debido a su alta calidad a pesar de ser una consola portátil. Los ángulos de la cámara están constantemente activados, lo cual hace que el juego se asemeje a un juego de desplazamiento en 2D. En la primera misión del juego se puede ver el primer encuentro de Batman con Catwoman. Esta misión introduce los conceptos básicos y muestra la consonancia entre este juego y los juegos recientes de Batman.

batman_blackgate-4

Batallas:

A pesar de que es en 2D, los combates en Blackgate conservan el estilo multifacético ya presente en Batman: Arkham Asylum. Tendrás que golpear a varios enemigos dejándolos sin sentido. En el terreno de batalla también encontrarás numerosos elementos que permitirán a Batman desplazarse más rápido y deslizarse. Otros elementos como rejillas extraíbles y paredes destructibles también harán acto de presencia.

Visión Detective:

Algunos puntos de la partida no estarán disponibles de inmediato y deberás activar la Visión Detective tocando la pantalla táctil de 3DS para conseguirlos. Una vez que el modo de visualización está activo, si deslizas el dedo sobre la pantalla podrás ver los puntos de interés y de esta manera encontrarás información. Por ejemplo, si pasas el dedo por la pantalla en un momento determinado, descubrirás que los cables del ascensor roto que dificultan el camino pueden ser cortados.

batman_blackgate-3

Segunda misión de Blackgate:

La segunda misión se desarrolla en Blackgate y, después de haber sido detenida por Batman, Catwoman le sirve de guía en la prisión. Tras derrotar a varios matones conseguirás el Batclaw, el cual te permite salir de la prisión. Una vez fuera, deberás enfrentarte en una batalla con un asesino pagado por Penguin. En esta batalla, deberás combinar la lucha con la escalada.

Batalla final:

En cuanto a la fase final de Blackgate, los diferentes jefes serán más vulnerables a los diferentes aparatos, aunque deberás discurrir para averiguar qué herramientas funcionan mejor contra El Joker, Penguin o Black Mask. Además, según ha afirmado Kotaku, el juego tiene claras influencias de Mega Man, Castlevania o Super Metroid, debido a su mecánica y gran número de armas y artilugios disponibles en el juego.

Aquí os dejamos el tráiler del juego:

 

Fuente.