Wii U rebaja su precio de forma oficial

Destacados Noticias Wii U

Wii U rebaja su precio de forma oficial

Nintendo anuncia la primera rebaja de precio de Wii U, situando al pack premium en 299’99$ y al básico en 249’99$. Esta rebaja se hará efectiva el día 20 de septiembre, al menos en Estados Unidos. Desde Nintendo han declarado al respecto:

El nuevo precio hace que Wii U se convierta en un gran valor, especialmente con el fuerte line-up de juegos de Wii U disponibles y en camino para el sistema en 2013. Estos incluyen ‘Pikmin 3’, ‘The Wonderful 101’, ‘EarthBound’, ‘New Super Luigi U’, ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’, ‘Super Mario 3D World’ y ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’. 

 

Por otro lado, para celebrar la llegada de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD a Europa el 4 de octubre, Nintendo va a lanzar un pack de edición limitada de Wii U inspirado en Zelda. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack incluye una consola Wii U prémium negra de 32GB, un Wii U GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego. También se incluye un código con el que descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD directamente desde Nintendo eShop en Wii U.

En tiendas, además del pack de consola inspirado en Zelda y el juego en formato físico, Nintendo también ofrecerá (hasta fin de existencias) The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition, que incluye una copia del juego en formato tradicional con una carátula doble con ilustraciones de Zelda, así como una figurita de alta calidad que reproduce a Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. La figurita está integrada en una cúpula transparente y es un objeto coleccionable de interés para cualquier fan de la serie The Legend of Zelda.

Fuente