Ubisoft tiene un final en mente para ‘Assassin’s Creed’

Noticias Wii U

Ubisoft tiene un final en mente para ‘Assassin’s Creed’

Llevamos disfrutando de la saga Assassin’s Creed desde 2007. Hemos visto un montón de juegos y numerosas historias. Pero, a pesar de que la franquicia sigue creciendo cada vez más, Ubisoft tiene algunas ideas vaticinan el final de Assassins Creed.

El director del juego, Ashraf Ismail, dijo lo siguiente en una reciente entrevista con Eurogamer:

Tenemos varios equipos de desarrollo, tenemos el equipo de la marca que se encuentra en la parte superior y está llena de escritores y diseñadores interesados ​​en arco general de la serie. Así que hay un arco general, y cada persona tiene su lugar dentro de este. Sin embargo, tenemos una pregunta en mente: ¿cuál es el final de Assassin’s Creed? Pero, por supuesto, Yves [Guillemot, jefe global de Ubisoft] afirmó que somos un título anual, enviamos un título al año. Así que dependiendo de la configuración, dependiendo de lo que los fans quieran, nosotros mismos nos hemos dado espacio para que quepan más posibilidades en este arco. Pero hay un final.

Ismail también habló acerca de cómo dejar que los diferentes equipos de Ubisoft manejen la búsqueda de sugerencias que se colocarán en las versiones de los distintos Assassin’s Creed:

Estamos recogiendo ideas para nuestros juegos. Así por ejemplo, en Assassin’s Creed IV tenemos a Edward, que también estaba recogiendo ideas en Assassin’s Creed III. Pero hay muchas más cosas en nuestro juego.

 Assassin’s Creed IV Black Flag images (4)