‘Rex Rocket’ confirmado para Wii U

Noticias Wii U

‘Rex Rocket’ confirmado para Wii U

Hace unos meses, Rex Rocket fue planteado como un juego posible para Wii U. Recientemente, el juego ha sido confirmado para esta consola de Nintendo.

Inspirado en los días de gloria de los juegos retro de 8 bits, Rex Rocket es un juego de plataformas en 2D. Rindiendo homenaje a los juegos clásicos de NES como Mario, Megaman y Metroid, los jugadores de la vieja escuela encontrarán en Rex Rocket un soplo de aire fresco, revolviendo los sentimientos cálidos y difusos de la nostalgia.

Rob y Tyler son sus principales desarrolladores y han afirmado que Rex Rocket ofrece píxeles hechos a mano uno a uno, más de 100 niveles hechos a mano conectados en una amplia variedad de puzzles, enemigos, peligros y jefes. Por si fuera poco, el juego cuenta con la banda sonora de Saskrotch. La creación de este universo y de sus personajes ha sido una labor que sin duda agradará a más de uno.

Pues bien, como os decíamos, este clásico juego ha sido confirmado para Wii U y es que Castle Pixel, la empresa desarrolladora detrás de este juego, ha publicado una actualización en Kickstarter donde mencionaba que es ahora desarrollador oficial de Wii U:

Hemos desarrollado montones de juegos desde nuestra última publicación. Hoy os confirmamos que Castle Pixel, está ahora autorizado oficialmente como desarrollador oficial de Wii U, así que Rex Rocket va a venir a Nintendo Wii U en algún momento, después del lanzamiento oficial del juego para PC.

El lanzamiento del juego para PC está fechado para enero de 2014. Su fecha para Wii U no se ha confirmado aún, pero su llegada a la nueva consola de Nintendo es una noticia más que positiva.

Rex Rocket (2)


Archivado en:  eShop Wii U