Ubisoft está trabajando en numerosos “proyectos UbiArt”

Noticias Wii U

Ubisoft está trabajando en numerosos “proyectos UbiArt”

A principios de esta semana, Ubisoft anunció el primer juego no-Rayman que se desarrollará con el UbiArt, es decir, gráficos propios de Ubisoft. Child of Lightde Patrick Plourde, director de Far Cry 3, es uno de los muchos títulos en desarrollo por parte de UbiArt, según ha dicho el jefe de Ubisoft Yves Guillemot.

En una reciente entrevista, Guillemot dijo a Game Informer que en la actualidad el motor de UbiArt está recibiendo una gran cantidad de usos a través de los negocios de la empresa. Estos juegos no están listos para ser anunciados, pero tarde o temprano llegarán a nuestras consolas.

Guillemot también dijo que los planes de concesión de licencias siguen siendo objeto de examen y que Ubisoft seguirá satisfaciendo a los clientes con el UbiArt. Michel Ancel, creador de Rayman, también expresó su deseo de que el motor esté disponible como una tecnología de código abierto.

Rayman Legends será el segundo título UbiArt y será lanzado el 29 de Agosto para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC.

ubi-art

Fuente.