‘The Wonderful 101’ ya tiene página web oficial europea

Noticias Wii U

‘The Wonderful 101’ ya tiene página web oficial europea

Nintendo acaba de abrir el sitio web oficial europeo de uno de los mejores juegos venideros para Wii U: The Wonderful 101. La página está llena de detalles del juego, algunas capturas de pantalla, y un par de videos. 

Al entrar en la web podemos ver escrito “Defiende tu planeta en esta emocionante aventura para Wii U”, y es que si pulsamos sobre la primera pestaña de la página, que es ‘Presentación‘, podremos leer lo siguiente:

The Wonderful 101 es un espectacular título de acción desarrollado para Wii U por Platinum Games, el estudio que creó Bayonetta. ¡Los Geathjerk están atacando a la Tierra! Ponte al mando del ejército de superhéroes conocidos como los The Wonderful 100. Recluta a los mejores héroes y civiles para la causa. Aacaba con los enemigos en batallas rápidas ¡y contundentes! Usa el GamePad para transformar a tu equipo en potentes armas con la hectofusión. Usa tus poderes para ejecutar potentes combos o resolver puzzles, ¡sin despeinarte! Combate sólo o con amigo en el fantástico Modo Misiones Wonderful.

También podemos acceder a la segunda pestaña, denominada Modo Historia, donde narra el argumento del videojugeo en el apartado Antecedentes‘:

Hace años, una raza hostil conocida como los Geathjerk atacó la Tierra. Fueron muchos los sacrificios que se hicieron, pero finalmente un puñado de héroes logró derrotar a los invasores y devolver la paz al planeta.

Fue entonces cuando se vio la necesidad de formar un grupo secreto de superhéroes cuya misión sería defender la Tierra de amenazas futuras. Ese grupo se llamó los Wonderful 100. Héroes anónimos que desde entonces viven entre nosotros y que han jurado defender nuestro planeta, cueste lo que cueste.

Y ahora que los alienígenas han vuelto, The Wonderful 100 se alzan contra ellos. Una vez más, ¡hay que defender la Tierra! Solo que en esta ocasión, hay otro héroe que se une a ellos para crear un ejército invencible: ¡tú!

The Wonderful 101

El apartado ‘Modo Historia’ también ofrece datos acerca de los protagonistas del juego:

WONDER RED

Nombre real: Will Wedgewood
País: Estados Unidos

El joven líder de los Wonderful 100, Will Wedgewood, es un anónimo profesor de primaria, pero cuando la acción llama a su puerta, se enfunda su uniforme de Centinels y sus Guantes Vulcan y se transforma en Wonder-Red. En general es una persona educada, pero también es… determinado (por no decir cabezón), y eso le ha metido ya en más de un lío.

WONDER BLUE

Nombre real: Eliot Hooker
País: Estados Unidos

Hooker es un impetuoso detective del departamento de policía de Los Ángeles. Se considera el típico héroe de acción: un tío relajado con un montón de frases graciosas que pasarán a la historia, pero nada más lejos de la realidad. Se dice que su preciada espada de valantio se vuelve más afilada con cada enemigo que atraviesa.

WONDER GREEN

Nombre real: Jean-Sébastien Renault
País: Francia

A primera vista puede parecer frívolo y superficial, pero Wonder-Green tiene un profundo sentido del deber y una puntería que muy poca gente en el mundo puede igualar. Se dice que con su amada pistola, puede matar a las pulgas de un perro a medio kilómetro de distancia.

WONDER PINK

Nombre real: Mariana Kretzulesco
País: Rumanía

La reina de las acrobacias, Wonder-Pink es una atleta olímpica sin rival en su disciplina que, por increíble que parezca, aún encuentra tiempo para vestir a la última. Machaca a sus enemigos con su Látigo Lindo, fabricado con un material de nueva creación, la aleación Belmont.

Además de este apartado de ‘Héroes‘, el ‘Modo Historia también ofrece detalles sobre ‘Más héroes‘, sobre ‘Los Geathjerk‘ y sobre el ‘Wonderful Mart‘. Las siguientes pestañas, denominadas ‘Hectofusiones’, ‘Misiones Wonderful’ y ‘En Wii U’, se abrirán próximamente, así que de momento no podemos acceder a ellas.

The wonderful

En la parte inferior, puedes visitar el Blog oficial de The Wonderful 101, el Nintendo Direct del pasado viernes sobre el juego y un “Iwata pregunta”, en esta ocasión sobre Platinum Games.

Sin embargo, algo que destaca en la página de Inicio es la ‘Oferta especial’:

Descarga Pikmin 3 en Nintendo eShop entre el 26 de julio de 2013 y el 21 de septiembre de 2013 y conseguirás un 30% de descuento en The Wonderful 101 en Nintendo eShop de la misma consola Wii U, una vez salga a la venta y solo hasta el 21 de septiembre de 2013.

El sitio oficial de este gran juego se muestra muy completo, y estará más aún cuando podamos ver los apartados que se desbloquearán próximamente. Puedes acceder al sitio oficial aquí.

Fuente