Capcom enseña nuevo material de ‘Monster Hunter 4’ y comenta la posibilidad de lograr un récord de ventas

Nintendo 3DS Noticias

Capcom enseña nuevo material de ‘Monster Hunter 4’ y comenta la posibilidad de lograr un récord de ventas

En una reciente entrevista de la revista Famitsu con el director ejecutivo de Monster Hunter 4, Katsuhiko Ichii, éste se muestra muy confiado en la aceptación del cuarto capítulo de la saga que se estrenará en Japón para Nintendo 3DS el próximo 14 de septiembre.

Aquí os dejamos su testimonio:

Sobre la calidad del juego pensamos que podemos ofrecer lo mejor. Espero que podamos igualar y batir un récord de ventas sin precedentes.

Sin duda el testimonio de Ichii es muy alentador para los seguidores del juego, ya que cree firmemente que el juego tendrá una gran aceptación entre los fans y los no tan fans, y que no defraudará a nadie para que pueda batir un récord de ventas.

Además, se han publicado nuevas capturas del juego:

También se han publicado dos vídeos del juego, donde podemos ver nuevos gameplays. Aquí os los dejamos:

Viendo estas espectaculares capturas y vídeos, y las alentadores ventas del juego en Amazón Japón, la declaración de Ichii puede hacerse realidad, especialmente teniendo en cuenta la popularidad de la franquicia en Japón. Definitivamente va a ser interesante ver cómo va terminará la batalla entre Monster Hunter 4 en Nintendo 3DS y God Eater 2 en PS Vita y PSP entre finales del verano y el otoño. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.