‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’ apaga las luces, literalmente

Destacados Imágenes Noticias Wii U

‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’ apaga las luces, literalmente

Uno de los temas de los que más se ha hablado últimamente sobre el juego para Wii U The Legend of Zelda: Wind Waker HD, es el tema de los efectos de iluminación del juego. Aunque muchos de nosotros no nos hayamos dado cuenta, desde que se publicaron las primeras imágenes del juego por las fechas del E3 hasta las últimas capturas de hace apenas una semana, la iluminación del juego ha disminuido considerablemente.

Lo cierto es que las últimas imágenes del juego se muestran algo más tenues. Incluso algunas de las capturas recientes modifican las sombras proyectadas por las nubes en los edificios. Además, si las comparamos con las capturas publicadas en el E3 2013, los HUDs de la pantalla se han reducido, quedando mayor espacio para Link y el escenario en el televisor.

Sin duda, el juego se muestra ahora mucho más realista, sin saturación de luz o de colores. Para que podáis compararlo, os dejamos una serie de imágenes. A la izquierda, podéis ver las imágenes presentadas en el E3, y a la derecha, las capturas de la página oficial del juego, abierta recientemente. La diferencia es innegable:

El juego saldrá a la venta el 4 de octubre, y ahora ‘luce’ de maravilla, nunca mejor dicho.

Fuente.