Teku Studios confirma ‘Candle’ para Wii U

Noticias Wii U

Teku Studios confirma ‘Candle’ para Wii U

Teku Studios ha confirmado que Candle llegará a Wii U. El equipo ha logrado convertirse en un desarrollador oficial para la consola, y el kit de desarrollo será recibido en un corto periodo de tiempo.

Wii U permanecerá en la campaña de Kickstarter como un objetivo ambicioso. Si se garantizara el éxito, Kickstarter no dudaría en sacar Candle en poco tiempo. Pero de lo contrario, Teku dijo que “no podemos prometer nada” y que “puede que se retrasaría unas semanas más.

candle_wii_u-300x173

Este es el testimonio completo de Teku:

Puedes haber notado un ritmo algo más lento en nosotros estos días, y es que estamos muy ocupados. Teníamos muchas ganas de llevar a Candle a una consola de nueva generación, por lo que rápidamente hablamos con Nintendo y le mostramos nuestro precioso juego.  Les encantó lo que estamos haciendo en Teku Studios y ya nos han confirmado como desarrolladores oficiales para Wii U. Hemos pedido todo lo necesario para desarrallor y puede que tarde un poco, pero ¡ya podemos decir que Wii U es una plataforma oficial para Candle! ¡Yay!

Nos encantan todas las plataformas de Nintendo, ya que desde la infancia han permanecido en nuestro salón. Ya estamos pensando en las características del juego en Wii U. Vamos a diseñar características específicas con el GamePad: todos los menús, el inventario y los minijuegos serán controlados por la pantalla táctil. Hablaremos más profundamente sobre esto cuando el proceso de desarrollo esté más avanzado.

Pero, ¿qué significa esto en términos de objetivos ambiciosos? Bueno, la Wii U se quedará hasta el final de la campaña. Este es un desarrollo específico, por lo que necesita tiempo y esfuerzo para hacerlo correctamente con las características completamente nuevas. Si pudiéramos garantizar el éxito, no tardaríamos en sacarlo, pero si se da el caso contrario, puede que el proceso de revisión se prolongue unas semanas.

Kickstarter ya ha abierto la página oficial para Candle, donde podrás ver el tráiler del juego, donde se explica el proceso de técnica manual de creación de los personajes, y nuevas capturas. Puedes visitar el sitio aquí.