El ‘Tren L’ se pasea por las calles de Chicago para celebrar el Año de Luigi

Noticias Wii U

El ‘Tren L’ se pasea por las calles de Chicago para celebrar el Año de Luigi

Si eres fan de Luigi y vives en Chicago, estás de enhorabuena, ya que hace tan sólo unas horas se ha puesto en funcionamiento el Tren ‘L’ de Luigi, un tren de lo más original que se paseará por los raíles de la ciudad durante las próximas semanas.

Echad un vistazo a estas fotos:

Nintendo Train Takeover Event

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, el Tren ‘L’ de Luigi pasa por Chicago a 12 de agosto de 2013. El interior del tren y el exterior se envuelven con temas de la figura de Luigi hasta el 8 de septiembre con el motivo de la celebración del Año de Luigi y New Super Luigi U, que se lanza como juego en versión física para Wii U el 25 de agosto de 2013 en esta ciudad.

Nintendo Train Takeover Event

En esta otra foto proporcionada también por Nintendo of America, Luis Díaz de Chicago disfruta jugando a New Super Luigi U en la estación de la Clark / Lake ‘L’ en Chicago a 12 de agosto de 2013.

Nintendo Train Takeover Event INV

Aquí, Luigi se prepara para su viaje en el Tren L de Luigi, donde hizo una visita turística a la ciudad ayer por la mañana. Sin duda, causó sensación entre el público jóven y no tan jóven.

Nintendo Train Takeover Event

Jonathan Kimble con su hermano pequeño Quentin sobre sus hombros se lo pasan de miedo jugando a New Super Luigi U en la estación de la Clark / Lake L en Chicago. En esta estación se instalaron algunas consolas Wii U para que las personas que pasaran por allí echaran una partida.

Nintendo Train Takeover Event

En esta imagen, Luigi choca las cinco con Gustavo Maldonado de Caracas, Venezuela, a bordo del Tren L de Luigi. Como podéis ver, el interior del tren está forrado completamente con imágenes del juego: Luigi, Toad, Caco Gazapo, Bebé Yoshi… Nadie ha querido perderse esta visita turística.

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Os gustaría subir a este peculiar tren?

Fuente: Nintendo of América.