Según SEGA América ‘Bayonetta 1’ y ‘Bayonetta 2’ son el mismo juego

Destacados Noticias Wii U

Según SEGA América ‘Bayonetta 1’ y ‘Bayonetta 2’ son el mismo juego

Bayonetta 2 es conocido por todos los seguidores de Nintendo y los que no lo son, como la continuación de Bayonetta 1 que se lanzará en exclusiva para Wii U. Este rumor nos llega de un usuario de NeoGAF. Pongámonos en situación.

El muchacho es poseedor de una Wii U y una PS3. Como buen cliente de la sobremesa de Nintendo, esta interesado en Bayonetta 2 pero el quiere hacer caso a Platinum Games y decide jugar la primera parte antes de pensar en adquirir la secuela. El usuario llama a Nintendo América diciendo lo siguiente:

Usuario: Hola, llamaba porque estoy interesado que adquirir Bayonetta 2 cuando salga en 2014 y me gustaría jugar a la primera parte para entender mejor esta. ¿Sabéis si habrá algún port de Bayonetta 1 o tengo que comprarlo para PS3?

 

NoA: Nosotros no podemos darte esa información dado que no la poseemos. Deberás llamar a SEGA América.

Bayonetta2

Siguiendo lo que le dijo NoA se decidió a llamar a SEGA preguntándoles lo mismo a lo que ellos contestaron:

“Como ya sabes, el segundo Bayonetta será publicado por Nintendo en exclusiva para WiiU. Ambos juegos han sido desarrollados por Platinum Games.

 

Dicho esto, la decisión sobre que versión comprar realmente depende de ti. Los juegos son exactamente los mismos, excepto que la versión WiiU tiene un modo para dos jugadores y el personaje Bayonetta tiene diferente el pelo y el traje.
Si estas características adicionales no son importantes para ti, entonces por supuesto no dudes en hacerte con el de PS3 o la versión para Xbox.

 

Buena suerte y esperamos que disfrutes de cualquiera de las versiones que escojas.”

Es verdad que sabemos bien poco del título pero según declaraciones de personas que jugó la demo o lo que podemos ver en el mismo tráiler del E3, la historia cambia bastante. Seguramente  hubiese sido un trabajador que estaba mal informado sobre Bayonetta o es que hay pocas novedades de la pirmera parte a esta.