Nuevos gameplays de ”Darumeshi Sports Shop”

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos gameplays de ”Darumeshi Sports Shop”

La semana pasada se confirmó el primer juego free-to-play con regateo de precios para la eShop de 3DS: Darumeshi Sports Shop, un juego que se centra básicamente en el béisbol, aunque no se sabe aún si incorporará más deportes. Hoy se han mostrado dos nuevos gameplays del juego.

Darumeshi Sports Shop es un juego de descarga gratuita. El protagonista es un perro que es el dueño de una tienda donde tendremos disponibles diez juegos y en cada uno de ellos habrá un cachorro. También vienen incorporados 50 minijuegos que costarán 400 yenes (3,5€).

56512-631-350

Durante el juego, tomaremos el papel de nuestro Mii y deberemos batir las puntuaciones jugando al béisbol, para así conseguir más minijuegos mediante la técnica del regateo, ya que al terminar cada prueba y ganar algunos objetos te servirán para que el hijo perruno negocie con su padre el precio de los packs.

En estos nuevos gameplays podemos ver cómo dos jugadores batean la pelota pasándosela del uno al otro para batir la puntuación, o cómo se combinan los botones de 3DS para conseguir lanzar con el bate todos los neumáticos.

Aquí os los dejamos: