Se confirman los juegos de Nintendo que se podrán probar en la Gamescom 2013

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Se confirman los juegos de Nintendo que se podrán probar en la Gamescom 2013

Del 21 al 25 de Agosto en la Gamescom 2013 de Europa se podrán jugar a los fuertes lanzamientos de Wii U y 3DS que quedan por llegar, además de probar los que ya se encuentran disponibles en tiendas.

 En Wii U tendremos los siguientes títulos en nuestras manos para poder probarlos en el evento, muchos de ellos novedades muy gratas y que nos dejarán con ganas de más:

 The wonderful 101: Su estreno será el próximo 23 de agosto. Estos héroes anónimos que nos recuerdan a esas series ochenteras como Bioman se transformarán en superhéroes cuando el peligro les alerte, atravesando entornos llenos de acción, puzles y tomando el control de todo el comando Wonderful 101 como si de pikmins se trataran. Vendrá con un multijugador cooperativo local de hasta cinco jugadores.

– The Legend of Zelda The Wind Waker HD: El propio título lo dice, este lavado de cara que tan bien está sentando en cada vídeo que vemos, nos lleva a revivir uno de los clásicos de Gamecube con mejoras añadidas en el juego como su vistoso apartado técnico. El uso del Gamepad será primordial mientras estemos jugando, así como la red social Miiverse a través de la botella Tingle que será una de las novedades más llamativas a la hora de interaccionar con nuestros amigos. El juego añade más dificultad que el original y lo tendremos en Europa el 4 de octubre.

Sonic Lost World: SEGA da un soplo de aire a los exclusivos de Nintendo con el nuevo juego de Sonic. Este trepidante juego se encuentra lleno de características que nos recuerdan al vertiginoso Mario Galaxy. Sus niveles serán todo un reto y los fans de Sonic no podrá perderse este exclusivo de Wii U y 3DS. Llegará a Europa el 18 de Octubre.

 Donkey Kong country-Freeze Tropical: Otro de los protagonistas de Nintendo. Nuestro amigo Donkey Kong llega a Wii U para demostrarnos lo bien que se sabe moverse en este desafío plataformero. Estamos ante un juego que lleva las mecánicas que ya conocemos al límite y su apartado gráfico lucirá muy bien en el nuevo hardware de Nintendo. Tiene prevista su salida a finales de 2013.

wind_waker_hd

 Super Mario 3D World: Si funcionó bien en 3DS, en Wii U no deberías pasar la oportunidad de tener en tu catálogo un Mario 3D de estas características. Aunque muchos fuimos los que esperamos otro tipo de Mario 3D, lo cierto es que la jugabilidad que nos invita a manejar entre cuatro jugadores y que por primera vez podremos elegir a la Princera Peach, hacen de él un título bastante apetecible tanto para los peques como para los fans de toda la vida. Si te gustó Mario 3D Land no podrás desaprovechar la oportunidad de jugarlo en grande y con nuevas características como el traje de gato y el uso del Gamepad. Se estrenará estas Navidades.

 JoySound Wii Karaoke U: Un karaoke al más puro estilo japonés disponible en la eShop de Wii U y que no deberías dejar escapar para tu próxima fiesta de cumpleaños. El juego cuenta con un modelo de suscripción pudiendo usarlo durante una hora, 24 horas o 30 días.

Mario Kart 8: Uno de los indispensables para el próximo año y que todo buen jugador de carreras debería de probar al menos una vez en su vida. El clásico juego de carreras de Mario y otros compañeros de Nintendo llega con un apartado técnico renovado y nuevas pistas de lo más vertiginosas. El uso del Gamepad y sus características serán el elemento estrella.

 Pikmin 3: un juego que lleva muy poco entre nosotros y que si algún despistado no conoce, esta es su oportunidad para poder probarlo en la feria y ver de primera mano por qué el señor Miyamoto es el Rey Midas de los videojuegos.

 

Sonic Lost World - nuevo

En cuanto a la portátil de Nintendo, sigue batiendo récords en Japón y todavía tienen que llegar títulos tan fuertes y exclusivos como Monster hunter 4 o The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. En este Gamescom tendremos la oportunidad de probar tres de sus fuertes propuestas:

 Pokemon X e Y: Si hay una saga de Nintendo que sea fuerte, duradera y que cada vez que sale arrasa en ventas, esa es Pokémon. La nueva evolución de Pokémon nos traerá nuevos Pokémon legendarios y un estilo gráfico en 3D. En esta Gamescom se podrá probar una demo para ir aguantando la espera hasta la salida del título.

 – El Profesor Layton y el Legado de los Ashalantis: El 8 noviembre es el día elegido para decir adiós a uno de los detectives más increíbles que haya pasado por los videojuegos. Sus aventuras y puzles son tan queridos como sus personajes y será sin duda uno de los más esperados para ver terminar una saga que quizás aparezca en un futuro con algún pack que reúna todos los juegos de la franquicia.

 The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Todo un privilegio poder probarlo y del que muchos estarán atentos grabando con sus teléfonos móviles para enseñarnos qué nuevas novedades nos esconderá esta demo del nuevo juego de Zelda. En esta ocasión han dotado al personajes con una habilidad que permite a Link caminar por las paredes como si se tratase de una pintura. Poco le queda ya a este Zelda por sorprendernos, aunque esperemos que lo siga haciendo por mucho tiempo.