Sakurai: “Las imágenes de ‘Super Smash Bros’ para 3DS se ven bien, pero no hacen justicia al juego”

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai: “Las imágenes de ‘Super Smash Bros’ para 3DS se ven bien, pero no hacen justicia al juego”

Sin duda, la nueva entrega de la saga Super Smash Bros presenta novedades en las dos versiones que tiene. En la versión de Wii U, la saga se muestra por primera vez en HD; y en 3DS, Smash Bros. hará su debut en un dispositivo portátil, con un estilo único debido a los contornos que rodean a las figuras.

El director del juego, Masahiro Sakurai, habló sobre el diseño visual de ambas versiones con GamesTM, conocida página online de videojuegos en Reino Unido, este mismo mes. En cuanto a Wii U, Sakurai dijo que los fans pueden esperar “detalles más precisos y etapas más grandes”. También compartió un interesante comentario sobre la versión de 3DS, y señaló que las capturas que se han publicado “se ven bien”, pero no hacen justicia al juego si lo comparamos con la experiencia en primera persona.

super_smash_bros_for_3ds_screenshot_july_9-300x180

Sakurai dijo lo siguiente a la revista:

Y lo mismo con Wii U, ya que, al ser una consola en HD, podemos mostrar muchos más detalles y más precisos que en las versiones anteriores. Sin embargo, se han publicado unas cuantas capturas para la versión de 3DS que se ven bien, pero sin duda pierden mucho si lo comparamos con cómo se vería en la pantalla real de la 3DS. Es lamentable que no podamos mostrar las imágenes tal y como se verían en la pantalla en 3D, porque pierde mucho. Es una lástima que no podamos mostrar todo lo que ofrece este sistema.

Fuente.