Renegade Kid comparte nueva información sobre ‘Treasurenauts’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Renegade Kid comparte nueva información sobre ‘Treasurenauts’

RenegadeKid-610x285

El co-fundador de la compañía Renegade Kid, Jools Watsham, contestó a una serie de preguntas de los fans sobre Treasurenauts en Twitter en el día de hoy. En las distintas respuestas, Watsham compartió nueva información sobre el título:

El juego será un reto, es decir, un desafío hasta para los más experimentados en este tipo de juegos del estilo de Metroid, Mario o Spelunky. Además os mostraremos el tráiler del juego en un futuro próximo. El objetivo es encontrar la mayor cantidad de riquezas posible antes de que “alguien” regrese a la isla en este juego con varios finales. Habrá tres armas. Aunque aún no disponemos de ningún gameplay, el juego será lanzado en las Navidades de 2013 para 3DS, aunque también nos interesa Wii U, con música propia y a un precio de 8.99$.

 

Hace unos meses ya os comentamos los primeros detalles que se conocieron sobre el juego. Aunque el lanzamiento para Europa no está confirmado, esperamos disfrutar de este juego en nuestra 3DS o incluso Wii U, ya que la compañía mostró interés también por la plataforma.

 

Fuente.