Nuevos detalles y capturas de las diferentes zonas de ‘Sonic Lost World’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos detalles y capturas de las diferentes zonas de ‘Sonic Lost World’

El Sonic Team ha revelado algunas nuevas capturas de pantalla del último juego de Sonic, Sonic Lost World, que muestran algunos de los niveles de la versión de Wii U, en las que los colores y las formas de los decorados toman vital importancia.

Junto con las capturas, se han dado nuevos detalles sobre diferentes zonas del juego:

Desert Ruins – Zona 1:

Desert Ruins – Zona 1 es un conjunto de ruinas que han quedado olvidadas en el desierto. Te encontrarás con enemigos semejantes a cactus y gusanos gigantes. En una torre del desierto deberás usar la acción Parkour para correr por las paredes y llegar a la salida.

0691 0601

Desert Ruins – Zona 4:

Desert Ruins – Zona 4 es una zona con una pirámide, donde tendrás que correr delante de un tornado gigante que va destruyendo todo a su paso. En la segunda mitad de la zona, deberás usar el Taladro Amarillo para llegar a la salida.

0731 0701

Silent Forest – Zona 1:

Silent Forest – Zona 1 es una etapa en la que se encuentra una base construida por el Doctor Eggman en las profundidades de una selva. Como se puede ver en la imagen, deberás enfrentarte a enemigos feroces y flores venenosas en cada esquina.

084 080

Silent Forest – Zona 2:

Debajo de las cortinas de la noche, esta zona se asemeja a las ruinas aztecas con enormes búhos en el fondo. Para evitar ser descubierto por los búhos, tendrás que ocultarte sigilosamente detrás de los árboles, o de lo contrario serás atacado por un enjambre de murciélagos.

089 096

El juego será lanzado en Europa el 18 de octubre de 2013. ¿Qué os perecen estas nuevas imágenes y detalles?

Fuente.