‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ no tendrá versión física en occidente

Nintendo 3DS Noticias

‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ no tendrá versión física en occidente

Phoenix Wright_Dual Destinies

Capcom ha mantenido una debate de preguntas y respuestas con el productor de la saga Ace Attorney, Motohide Eshiro. Durante el debate, Eshiro ha confirmado que la compañía no tiene actualmente planes para lanzar una versión física de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies fuera de Japón. La principal razón detrás de esta decisión es el bloqueo regional de la consola.

Esto es lo que Eshiro dijo en el debate:

Hemos tenido en cuenta las opiniones de los fans que querían una versión física de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, pero creemos que lo más importante es que llegue cuanto antes a todos los territorios. El juego ha llevado mucho trabajo de traducción, manteniendo por supuesto el alto nivel de calidad al que los fans están acostumbrados.

Como parte de esto, hemos tomado la decisión de lanzar solamente la versión digital del juego en occidente, a fin de poder lanzar la descarga lo más pronto posible. Así que la respuesta es no. No habrá versión física para Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies en occidente.

Hace un tiempo Eshiro dejó la puerta abierta a la posibilidad de tener el formato físico en estas tierras, pero ahora se ha confirmado definitivamente que esto no será así. Deberemos conformarnos con la descarga en la eShop de 3DS que estará disponible a finales de este mismo año.

Fuente.