La desarrolladora Ripstone explica por qué ‘Knytt Underground’ llegará a Wii U

Noticias Wii U

La desarrolladora Ripstone explica por qué ‘Knytt Underground’ llegará a Wii U

knytt_underground-1024x424

En una reciente entrevista de Nintendo Everything con el director de Ripstone Games, Phil Gaskell, se ha comentado la causa de por qué Knytt Underground llegará a Wii UEstas fueron las palabras de Gaskell:

Nintendo Everything: Knytt Underground ha aparecido anteriormente en otras plataformas. ¿Podría decirnos algo acerca de la decisión de llevarlo a Wii U?

Phil Gaskell: Cuando hablamos con los trabajadores de Nintendo Europa, éstos estaban muy contentos de poder trabajar con Ripstone. Nifflas trabajó con NICALiS en Night Sky, que es un título WiiWare, por lo que Nintendo estaba dispuesto a ver Knytt Underground en Wii U, y queríamos darle a los jugadores de Nintendo algo más, por lo que ya está presente la actualización Infinity Hype en el juego.

knytt-1024x576

También hablaron sobre una actualización exclusiva de la versión del juego para Wii U:

Nintendo Everything: ¿Habrá nuevos contenidos o cambios en la versión de Wii U?

Phil Gaskell: Desde el lanzamiento de Knytt Undergound, Nifflas ha estado trabajando duro en una actualización llamada Infinity Hype que cuenta con más misiones, niveles y secretos. ¡Esto hace al juego más grande! La actualización  Infinity Hype será exclusiva de WiiU.

Nintendo Everything: ¿Está usted revisando algunas características exclusivas que ofrece Wii U? ¿El GamePad y el modo Off-TV, por ejemplo?

Phil Gaskell: Somos grandes fans del Off-TV así que vamos a pensar en ello y vamos a hacer una búsqueda exhaustiva de lo que el GamePad puede proporcionar al juego. Por ejemplo, el actuar como una segunda pantalla que dé soporte el juego.

 

Fuente.