Nuevo tráiler de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ narra el argumento del juego

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevo tráiler de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ narra el argumento del juego

El lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD cada vez está más cerca, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del juego. Hoy mismo, Nintendo UK ha publicado un nuevo tráiler del juego, donde se narra el argumento del juego.

Aquí os dejamos un breve resumen sobre la trama:

Todo comienza cuando Link, un joven que vive con su abuela y su hermana pequeña Aryll en la isla Initia, cumple la edad del héroe legendario. Según un dicho popular de la gente que vive en el Gran Mar, hay una leyenda acerca de un reino próspero con un poder dorado oculto que fue robado por Ganon para expandir la oscuridad en esas tierras. Un día, un chico vestido con ropajes verdes, derrotó a Ganon con la ayuda de su Espada Maestra. Tras esta hazaña, aquel joven recibió el título de Héroe del Tiempo y su logro se volvió una leyenda. Pero no todo era felicidad, un día, la oscuridad volvió a emerger y el héroe ya no regresó. Se desconoce qué ocurrió con ese reino. Desde entonces, cuando los jóvenes habitantes de la isla de Initia llegan a la mayoría de edad, son vestidos con ropas verdes para así emular al Héroe del Tiempo. Con esto, los mayores esperan inculcar la valentía y los valores que caracteriza al héroe legendario a los niños.

Es el momento de abrir el regalo de la abuela, el cual contiene ropas y un gorro verde. El regalo de Aryll, es el permiso para poder utilizar su telescopio, así que este hace uso de él. De repente, aparece un gran ave a la vista, la cual lleva a una chica en las garras mientras se dirige al bosque cercano. Tras buscar una espada, Link se pone manos a la obra y sale a investigar. Tras salvar a la chica, Link vuelve al poblado, pero el gran ave vuelve y rapta a Aryll.

Cabe destacar que en el video vemos algunas escenas del juego que no habían aparecido hasta ahora en esta versión en alta definición, donde se puede apreciar los buenos efectos de iluminación de los faroles y otros elementos.

Aquí os dejamos el tráiler:

Fuente.