Nintendo muestra su línea de lanzamientos exclusivos para Wii U en un nuevo vídeo

Destacados Noticias Wii U

Nintendo muestra su línea de lanzamientos exclusivos para Wii U en un nuevo vídeo

El canal oficial de YouTube de Nintendo UK ha publicado hoy mismo un vídeo en el que se muestra la línea de lanzamientos que Nintendo tiene reservada para Wii U. El vídeo se titula: “Exclusively on Wii U” (exclusivos de Wii U) y en él podemos ver todos los juegos que llegarán a la consola de Nintendo entre 2013 y 2014, aunque algunos de ellos ya están disponibles. Aquí os lo mostramos:

También os dejamos un resumen con todos los juegos que aparecen en el vídeo y sus fechas de lanzamiento:

  • Super Smash Bros. para Wii U – 2014: El nuevo juego de batallas sucesor de Super Smash Bros. Brawl, para Wii. Presenta algunos personajes novedosos como el Aldeano de Animal Crossing o la entrenadora de Wii Fit, junto con nuevos movimientos para los personajes. También tiene versión para Nintendo 3DS.
  • New Super mario Bros U – Disponible desde noviembre de 2012: El nuevo juego de plataformas 2D sucesor de New Super Mario Bros. Wii y New Super Mario Bros. 2, para Nintendo 3DS. Nuevos objetos, como la Bellota para transformarte en Mario Ardilla Voladora, o los Bebés Yoshi. Modo cooperativo con el GamePad.
  • Lego City Undercover – Disponible desde marzo de 2013: El juego es un enorme sandbox, pero con el característico sentido del humor de Lego. El protagonista es el agente de policía Chase McCain, que se ha propuesto desmantelar a la peligrosa banda criminal Rex Fury.
  • New Super Luigi U – Disponible desde junio de 2013: El DLC de New Super mario Bros. U, donde Luigi tomará las riendas del juego y será el encargado de salvar a la Princesa Peach con sus nuevas habilidades. Caco Gazapo se une a la acción como personaje jugable.
  • Pikmin 3 – Disponible desde julio de 2013: El nuevo juego de la serie Pikmin de Miyamoto, sucesor de Pikmin 2. Los estratégicos Pikmin tienen ganas de más aventuras, las cuales podrás disfrutar con las características que ofrece Wii U.
  • Art Academy SketchPad – Disponible desde agosto de 2013: El nuevo juego que intenta fomentar el lado más creativo de los jugadores. Diseña fantásticos dibujos con el GamePad y conviértete en un auténtico maestro de la pintura.
  • The Wonderful 101 – Disponible desde hoy: Platinum Games estrena juego y lo hace al lado de cien superhéroes. El juego nos propone controlar a un conjunto de héroes que lucharán como uno solo para defender el planeta Tierra de una invasión alienígena. Además podrás usar el GamePad de Wii U para las hectofusiones.

The wonderful

  • The Legend of Zelda: The Wind Waker HD – 4 de octubre de 2013: Sucesor del juego de Game Cube, es un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. Allí comenzará su aventura.
  • Wii Party U – octubre de 2013: Sucesor de Wii Party para Wii, es un nuevo juego para fiestas que saca partido de las mejores características del Wii U GamePad y el mando de Wii. Incluye tradicionales juegos de dados, junto con juegos diseñados específicamente para utilizar el Wii U GamePad y unos 80 nuevos y emocionantes minijuegos.
  • Sonic Lost World – 18 de octubre de 2013: Sonic regresa con una nueva aventura de plataformas que combina las veloces secuencias de acción bidimensional propias de la serie con escenarios tridimensionales en los que el erizo de Sega debe usar sus nuevos movimientos acrobáticos para derrotar a sus enemigos. También disponible para Nintendo 3DS.
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze – noviembre de 2013: El nuevo juego de la serie Donkey Kong, sucesor de Donkey Kong Country Returns. En esta aventura los Kongs deben recuperar su isla de las garras de los viles vikingos de los mares del norte. Para conseguir su objetivo viajarán por cinco islas además de la congelada Isla de Donkey Kong. Incluye novedades, como los niveles submarinos, los cambios de cámaras o Dixie Kong como personaje jugable.
  • Super Mario 3D World – diciembre de 2013: Sucesor de Super Mario 3D Land, para Nintendo 3DS, éste es el juego Mario 3D para este año. Numerosas novedades, como el traje de Mario Gato o el uso del GamePad para descubrir secretos. Pero sin duda, si hay una novedad de este juego que sobresale del resto, esa es el multijugador de hasta cuatro jugadores en un entorno 3D con Mario, Luigi, Peach y Toad Azul.

lineup_wiiu

  • Mario Kart 8 – primavera de 2014: El nuevo juego de carreras de Mario, sucesor de Mario Kart Wii, para Wii, y Mario Kart 7, para Nintendo 3DS. Permite conducir con el GamePad, y, además de volver a encontrar las fases submarinas y aéreas de Mario Kart 7, el juego introduce una novedad: la antrigravedad.
  • X, un nuevo título desarrollado por Monolith Software Inc. – 2014
  • Bayonetta 2 – 2014: Sucesor de Bayonetta y exclusivo para Wii U. La femenina y sexy bruja de Umbra regresa a las consolas cargada de energía y novedades para Wii U.

 

Fuente.