GameStop sobre el éxito de Wii U: “El final de las vacaciones será clave”

Noticias Wii U

GameStop sobre el éxito de Wii U: “El final de las vacaciones será clave”

gamestop-store

Michael P. Hogan, vicepresidente ejecutivo de GameStop, dijo algunas palabras sobre Wii U en una cita financiera recientemente. En ella afirma que el periodo del final de las vacaciones de 2013 será la clave para Wii U. Estas fueron sus palabras:

Nos han preguntado varias veces sobre el rendimiento de Wii U. En versiones anteriores del modelo, asumimos la tasa de éxito de las nuevas consolas de 2013, las consolas de Sony y Microsoft, en un 80% y un 85% más alto que ella [que Wii U] . Wii U ha tenido unas ventas inferiores en hardware y software respecto a sus antecesoras. Ya teníamos hipótesis muy conservadoras para Wii U. Sin embargo, con su lanzamiento, la Wii U superó nuestras expectativas. Su desarrollo desde entonces ha sido más suave, pero la clave está en el final de las vacaciones de 2013.

Hogan también habló sobre la importancia de los juegos venideros para Wii U. GameStop ha señalado varias veces que la falta de software destacable es la razón principal de la falta de interés por parte de los consumidores. En referencia a los grandes estrenos programados para los próximos meses, Hogan añadió:

Vale la pena señalar que la razón por la que no se venden demasiadas Wii U es por la escasez de juegos. Tras el E3, estamos muy contentos por la cantidad de nuevos juegos de Nintendo, y de esta manera, el potencial de Wii U ascenderá en estas vacaciones y en otoño.

¿Estáis de acuerdo con él?

Fuente.