Destacados Nintendo 3DS Noticias

Iwata: “Cada vez es más difícil atraer la atención del jugador”

iwata

Según el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, atraer la atención de los jugadores es una tarea cada vez más difícil. Además afirma que “a pesar de que está circulando bastante información, la capacidad de atención está al límite“.

Iwata dijo lo siguiente en una entrevista con la revista japonesa Toyo Keizai:

Lo que siento ahora es más que conseguir la atención de los clientes en los videojuegos es mucho más difícil que antes. A pesar de toda la información de la empresa a la que la gente tiene acceso, la capacidad de atención es limitada. Estas grandes diferencias se dan, nos guste o no.

El presidente de Nintendo también habló sobre la publicación japonesa de Animal Crossing: New Leaf. Afirma que el juego se ha vendido muy bien, pero que su rápida expansión se debe en parte al boca a boca junto con la comunicación en las redes sociales, las personas que hablan entre sí, y más.

Desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf, el juego se sigue vendiendo bien y está manteniendo un buen impulso. La información que se comparte a través de redes sociales sin duda es una influencia positiva. Como todo el mundo está hablando sobre el juego, se convierte en un tema cada vez más presente para aquellos que estén interesados ​​en él.

Fuente.