Human Head Studios puede haber estado trabajando en un proyecto con Nintendo

Noticias

Human Head Studios puede haber estado trabajando en un proyecto con Nintendo

A finales de noviembre de 2011, el mismo mes en el que Human Head Studios dejó de trabajar supuestamente en Prey 2, Paul MacArthur, presidente y dueño de Human Head Studios, incorpora tres empresas al estudio: Large Shaggy Dog, Bifrost Games, y Nine Realms. Esto se hizo con el fin de poder trabajar en proyectos y superar la rivalidad con Bethesda sin violar las posibles cláusulas contractuales.

No hay evidencia pública de todas las actividades que el estudio ha llevado a cabo con esas tres empresas, y se postula que fueron concebidas como una especie de sociedades de cartera. Sin embargo, muy curiosamente, Nine Realms apareció en un puñado de lugares en el Internet. Entonces, Human Head Studios menciona que Nine Realms está trabajado en un prototipo para un juego para móviles de Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon, así como en un proyecto sin nombre de Nintendo. A finales del año pasado,  a través de traductores japoneses, se pudo leer lo siguiente sobre una nota de Human Head Studios y Nine Realms:

La documentación del proyecto está completamente en regla, y vivir…

El mensaje se muestra claramente incompleto, pero no se pudo filtrar más. Esto hace sospechar que ese extraño proyecto se un proyecto de Nintendo. Casi al mismo que se publicó este mensaje, Human Head Studios comenzó la búsqueda de personas para trabajar en un mundo de juego abierto de género desconocido. Aunque la situación de Human Head Studios era aparentemente fluida, el estudio ha contribuido en un par de títulos AAA, incluyendo Defiance y BioShock Infinite, sin embargo, no se ha vuelto a saber nada de este misterioso proyecto.

551954_10151499460925181_256072430180_23845377_2127041574_n_21813.nphd

Aunque no se puede sacar nada en claro, esta historia pone de manifiesto que Human Head Studios estuvo trabajando algún tiempo con Nintendo. El proyecto sigue siendo un misterio y lo más probable es que se haya suspendido en este periodo de tiempo. Sin embargo, también se puede pensar que si Nintendo decidió no trabajar con Human Head Studios, puede que sí decidiera trabajar con otra empresa en ese mismo proyecto.

¿Qué os parece esta historia? ¿Esperáis algo en particular de Human Head Studios?

Fuente.


Archivado en:  Nintendo