‘Hello Kitty Kruisers’ llegará a Wii U

Noticias Wii U

‘Hello Kitty Kruisers’ llegará a Wii U

Hello Kitty hará su primera aparición en Wii U, pero no viene sola, ya que la encontraremos a bordo de coches, barcos y aviones, y estará acompañada por sus amigos de Sanrio. De hecho, el título completo del juego es Hello Kitty Kruisers with Sanrio Friends.

En el juego encontraremos otros nueve personajes del mundo de Sanrio a parte de Hello Kitty, todos ellos conocidos por los fans de la serie. Además, los corredores y los vehículos pueden ser personalizados con complementos que podrás ir adquiriendo a medida que consigas victorias.

sanrio

Hello Kitty Kruisers es, básicamente, un juego arcade de velocidad enfocado para los más pequeños de la casa. Como ya os dijimos, Hello Kitty no viajará sólo por tierra, sino que también podremos usar aviones para sobrevolar los cielos y barcos para surcar las aguas. Puedes usar el GamePad de Wii U y también los mandos Wii, ya que el juego cuenta con un multijugador de hasta cuatro personas. Además, tendrá un tipo de multijugador online, aunque no se han dado muchos datos acerca de él.

No se sabe nada acerca de la fecha de lanzamiento, pero lo puedes reservar aquí por 39.99$. Tampoco se ha publicado ninguna imagen del juego, pero se ha mostrado su carátula:

78-210-004-02

Fuente.


Archivado en:  Wii U