[GC 2013] Nuevos gameplays de ‘Pokémon X/Y’, ‘Inazuma Eleven 3’ y ‘Yoshi’s New Island’

Nintendo 3DS Noticias

[GC 2013] Nuevos gameplays de ‘Pokémon X/Y’, ‘Inazuma Eleven 3’ y ‘Yoshi’s New Island’

En la noticia anterior os mostrábamos nuevos gameplays de juegos para Wii U, como Super Mario 3D World o Sonic Lost World, pero también se han publicado nuevos vídeos de tres juegos para Nintendo 3DS: Pokémon X/Y, Yoshi’s New Island e Inazuma Eleven 3.

Aquí os los dejamos:

Pokémon X/Y:

En este nuevo gameplay, cortesía de NiNTENDOMiNATi0N, podemos ver varios combates del entrenador pokémon con Fennekin contra un Pikachu y un Chespin; y también con Mewtwo y su megaevolución contra Dragonite, entre otros. También aparece el profesor del juego en el vídeo: el Profesor Ciprés.

Yoshi’s New Island:

En el vídeo se observan los tres primeros niveles del juego. En ellos podemos ver a Yoshi surcando colinas y campos con Bebé Mario a su espalda. También se enseña cómo se controlan los huevos, las llaves y otros elementos con los que podrás interactuar:

Inazuma Eleven 3:

El gameplay es del juego Inazuma Eleven 3: Explosion. En él podemos ver el vídeo de introducción del juego y también el reclutamiento de personajes para tu equipo. Este gameplay es el más largo, dura 15 minutos:

Fuente.