[GC 2013] Nuevos gameplays de ‘Super Mario 3D World’, ‘Mario Kart 8’ y ‘DKC:Tropical Freeze’ entre otros

Noticias Wii U

[GC 2013] Nuevos gameplays de ‘Super Mario 3D World’, ‘Mario Kart 8’ y ‘DKC:Tropical Freeze’ entre otros

Con el motivo de la Gamescom 2013, hemos podido ver nuevos gameplays de varios grandes juegos que Nintendo nos tiene reservados para su plataforma de sobremesa, Wii U. Aquí os dejamos los vídeos:

Super Mario 3D World:

Este pequeño gameplay nos deja ver el primer nivel mostrado del juego, con los enemigos semejantes a ratones, el traje de gato, tuberías transparentes, 1UPs… Sin duda, el nuevo juego de Mario 3D es uno de los más esperados del año. El vídeo es el más corto de todos, a penas dura un minuto:

Sonic Lost World:

En este otro vídeo, podemos ver uno de los niveles de hierba de Sonic Lost World, otro gran lanzamiento por parte de SEGA, donde Sonic corre, salta y se desliza por un entorno realmente semejante a Super Mario Galaxy. Fijaros en los árboles que se encuentran esparcidos por el nivel: el parecido con los Mario 3D es innegable:

Mario Kart 8:

Desde la presentación de este juego en el pasado E3, Mario Kart 8 se ha mostrado impecable. En este nuevo gameplay podemos ver el multijugador del juego, donde Mario y Toad corren por una pista semejante a una casa fantasma. En esta casa encontramos tres de los grandes elementos del juego: fase aérea y fase acuática, heredadas de Mario Kart 7, y antigravedad, el nuevo elemento del juego. En cuanto a los objetos, estamos esperando que se muestre alguno nuevo. Por el momento son los vistos en los anteriores juegos de Mario Kart:

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Sochi 2014:

En este nuevo gameplay se muestra a Mario, Bowser, Sonic y el Doctor Eggman realizando un deporte ya presente en el juego anterior, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. Este deporte se denomina bobsleigh y en este caso se muestra un ‘bobs a 4’, ya que juegan cuatro jugadores. En el vídeo también podemos observar el control con el GamePad a lo largo del circuito:

Donkey Kong Country: Tropical Freeze:

En el vídeo podemos ver a Donkey Kong y a Diddy Kong en un nivel de fábrica-bosque, con objetos de hierro, raíces, árboles, etc. En este nivel podemos apreciar dos características nuevas del juego, como son las fases acuáticas y el cambio de la cámara en algunos momentos: