Famitsu muestra nuevos detalles de ‘Yakuza Restoration’

Noticias Wii U

Famitsu muestra nuevos detalles de ‘Yakuza Restoration’

En la saga Yakuza de Sega, las pandillas, los malvados mafiosos, y ocasionalmente los zombies toman un papel relevante. En el juego recientemente anunciado, Yakuza Restoration, podrás jugar como Kazuma Kiryu, y asumiremos el papel de Sakamoto Ryoma y Saito Hajime durante el período del Bakumatsu. La revista Famitsu de esta semana comparte más detalles.

Yakuza Restoration comienza con la escena de la muerte de Sakamoto Ryoma después de ser perseguido por los partidarios del Bakufu. El prólogo del juego tendrá lugar en Tosa, pero la mayor parte de la historia se llevará a cabo en la histórica ciudad de Kyoto. Esta ciudad tendrá un paisaje bastante urbano.

chara_saito001_thumb1

Según la revista, el nombre de Kazuma Kiryu nunca es mencionado, y el protagonista no tendrá ningún tatuaje. Uno de los mayores focos en los que Sega se ha centrado para Yakuza Restoration, es que se trate de un JRPG más agradable que cualquiera de por ahí. Se van a centrar en las características RPG, como por ejemplo poder mejorar las habilidades del personaje a medida que se va desarrollando el juego.

El armamento del juego consistirá principalmente en espadas y armas de fuego, y habrá una abundante cantidad de armas disponibles para el jugador. Otro de los objetivos de Sega de es hacer que el sistema de batalla de Yakuza Restoration tenga más profundidad y una sensación más refrescante que cualquiera de los anteriores títulos de la serie. La dificultad de la batalla también será mayor. El límite de nivel se ha fijado en 99.

yakuza

Sega aún no ha anunciado para qué consolas va a estar disponible el juegoYakuza 1&2 HD no ha sido ningún éxito en Wii U, de todos modos no olvidemos que es una reedición de un juego antiguo en HD y la version HD en PS3 ya había fracasado.

Fuente.


Archivado en:  Wii U