Detalles del concierto ‘The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Detalles del concierto ‘The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses’

Para celebrar el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U el 4 de octubre, Nintendo está añadiendo algunos extras para el concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. El concierto cuenta con música de The Legend of Zelda interpretada por una orquesta y se presentará en Seattle en el Benaroya Hall el 12 de septiembre.

La actuación en Seattle no sólo nos traerá música, ya que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds de Nintendo 3DS podrán ser jugados el mismo día en el evento. Además se mostrarán imágenes, artworks y capturas únicas durante el evento.

WindWakerHD-Link

También podrás participar en un concurso de dibujo relacionado con el juego en la página de Facebook de Nintendo. Los aficionados pueden enviar imágenes y vídeos inspirados en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Las mejores 50 presentaciones aparecerán en un vídeo que se proyectará antes de la actuación, mientras que los cinco primeros también tendrán su trabajo expuesto en el vestíbulo del Benaroya Hall. La dirección del evento es Benaroya Hall, 200 University St. Seattle, WA 98101.

Fuente.