Detalles del modo Héroe de ‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’

Noticias Wii U

Detalles del modo Héroe de ‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’

Cada día está más cerca el momento en el que muchos de nosotros podremos disfrutar de este fantástico juego en HD, y es que The Legend of Zelda: Wind Waker HD promete ser uno de los pesos pesados de Wii U a pesar de ser un remake. Hace unos días os informábamos del renovado aspecto visual que tendrá la versión doméstica y por si esto fuera poco se rumorea la posibilidad de un pack de Wii U con el juego.

Hoy hemos conocido algunos detalles de los dos modos de juego de The Legend of Zelda: Wind Waker HD que estarán disponibles para los jugadores desde el principio del juego. Habrá un modo normal, donde se juega de manera muy similar al  Wind Waker original y un modo Héroe, en el que los enemigos te harán el doble de daño si te pillan y no habrá corazones para subir la vida. La única forma en la que Link será capaz de recuperar su salud será a través del uso de pociones o encuentros con las hadas.

Parece ser que al final el juego tiene mucho más que ofrecer de lo que algunos pensaban. The Legend of Zelda: Wind Waker HD se lanzará para Wii U en octubre.

¿Os atreveréis con el Modo Héroe?

The Legend of Zelda Wind Waker HD

Fuente