Aonuma ofrece detalles sobre la tienda en ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Aonuma ofrece detalles sobre la tienda en ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, ha publicado un mensaje en Miiverse que habla sobre los dos mundos y reinos del juego y nos cuenta que en esta ocasión la tienda de objetos tiene más importancia que nunca.

El mensaje al completo es el siguiente:

En el Nintendo Direct hablamos de como Link viajará entre los dos mundos y la capacidad que tiene de transformarse en un dibujo de papel, lo que es una parte muy importante del juego.

La presencia de dos mundo, uno de luz y otro de oscuridad, han sido un tema repetido en los anteriores juegos de Zelda, y esta vez, existe un reino en otro mundo en el camino del mundo principal de Hyrule. La historia girará en torno a los eventos que se desarrollarán en ese nuevo reino, y os divertiréis experimentando un nuevo mundo que no existe en ningún juego de la saga.

Aquí os dejo una captura de pantalla en la que aparece la tienda de objetos. Como podemos ver contiene todos los objetos comunes en los juegos de la saga, sin embargo el personaje que esta junto a Link tiene un aspecto un tanto sospechoso.

zelda_link_between_worlds

Hablaremos sobre este personaje en futuras noticias. En la tienda podemos observar que se vende el arco y las flechas, el boomerang y el gancho, objetos muy comunes en todos los juegos de Zelda.

¿Pero no notáis nada extraño? ¡Un gran fanático de Zelda lo notaria!

Las tiendas de pasados juegos de Zelda venden cosas de un solo uso, como flechas y bombas, objetos que se necesitan reponer a medida que va pasando el juego, pero nunca hasta ahora se habían vendido objetos como el boomerang o el gancho.

Este detalle hace que la tienda sea muy importante en este juego. Espero volver a informaros pronto sobre esto, pero hasta entonces os dejo que intentéis imaginar todos los detalles sobre la tienda.

Fuente