Todas las etapas confirmadas de ‘Super Smash Bros’ Wii U y 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Todas las etapas confirmadas de ‘Super Smash Bros’ Wii U y 3DS

Cuando Nintendo anunció el próximo Super Smash Bros. durante el E3 2013, muchos de los rumores se centraron en el anuncio de Mega Man, Villager de Animal Crossing, y la entrenadora de Wii Fit como personajes jugables. Los múltiples vídeos que Nintendo mostró nos han dejado ver numerosas etapas y escenarios. Hemos rastreado los vídeos publicados hasta ahora y hemos compilado una lista de las etapas donde tendrán lugar las luchas de Super Smash Bros para 3DS/WiiU:

Campo de Batalla – Wii U

A primera vista, este campo se ve como algo de Kid Icarus o The Legend of Zelda: Skyward Sword, pero el diseño clásico de las plataformas significa que esta etapa es muy probable del Campo de Batalla de Wii U. Introducido en Super Smash Bros. Melee, la próxima versión del Campo de Batalla incluye el mismo ciclomismo día / noche, como su predecesor Super Smash Bros. Brawl.

SmashBattlefieldWiiU

Smashville – Animal Crossing

También regresa de Super Smash Bros. Brawl la etapa de Animal Crossing, denominada Smashville. La nueva versión del nivel muestra más de una aldea a la vez y también muestra el pueblo Animal Crossing: City Folk.

SmashAnimalCrossing610

Skyloft – The Legend of Zelda: Skyward Sword

Entre los múltiples deseos para etapas en este nuevo Smash Bros se encontraba introducir el pueblo natal de Link, por eso, Nintendo ha incluido la ciudad de Link de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Sin embargo, el escenario se parece más a la versión para Twilight Princess, por su oscuridad. Tal vez este escenario nos dé más pistas sobre cómo van a ser los diseños de The Legend Of Zelda para Wii U en el futuro.

SmashSkyville610

El ring

Esta etapa se asemeja al diseño de Final Destination adornado con los logos de Smash Bros., pero podría ser un homenaje al ring de boxeo de la serie Punch-Out. La pantalla gigante en el fondo que muestra el partido es también similar a anteriores etapas de Gimnasio Pokemon.

SmashStage610

Fortaleza del Doctor Wiliy – Mega Man

En el pasado, los third parties, como Solid Snake y Sonic the Hedgehog, han tenido una etapa de su mundo respectivo. En el próximo Super Smash Bros., Mega Man ​​tiene la fortaleza del Dr. Wily. Los videos muestran una pista irregular con una plataforma en movimiento, lo que añade dinamismo a la etapa.

SmashWily'sCastle610

Estudio de Yoga – Wii Fit

Un vídeo que fue publicado hace cierto tiempo muestra a la entrenadora de Wii Fit como personaje jugable, y por ello, tendrá una etapa propia. Una tabla de Wii Fit puede verse a la izquierda, y puede que el escenario nos obligue a realizar determinados movimientos al estilo de WarioWare en Brawl.

SmashWiiFitStage610

Campo de Batalla – 3DS

A parte de la versión para Wii U, Super Smash Bros también tendrá una versión para 3DS., donde también existirá un Campo de Batalla (una de las etapas más jugadas y simples de la serie).

SmashBattlefield3DS610

Valle Gerudo – The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El lanzamiento de Ocarina of Time en 3DS ha hecho que aparezca esta nueva etapa exclusiva para 3DS. Basado en la ciudad del desierto del clásico juego de N64, todo lo que sabemos con certeza acerca de esta nueva etapa es que contará con una banda sonora fantástica.

Smash3DSGerudoValley610

“Overworld” – The Legend of Zelda: Spirit Tracks

La inclusión de esta etapa significa que Nintendo no está tirando sólo de los juegos exclusivos de 3DS. Puede que los vagones se desacoplen y vueles fuera de la pantalla al igual que los niveles de coches de F-Zero anteriores. La inclusión de Toon Link como un NPC en esta etapa disminuye las posibilidades de que él aparecerá como personaje jugable, pero nunca digas nunca.

Smash3DSSpiritTracks610

Cuarto de juegos – Nintendogs

Nintendogs aparecieron en Super Smash Bros. Brawl, pero sólo como un trofeo de asistencia. Esta vez ellos tienen su propio escenario, aunque no está claro cómo los animales interactúan con los jugadores en el nivel.

Smash3DSNintendogs

Isla de Donkey Kong – Donkey Kong Country Returns 3D

El primer trailer de Super Smash Bros. muestra una etapa que incluye las ruinas y un bosque. Dado que se trata de la versión 3DS de Super Smash Bros., lo más posible es que se base en el Donkey Kong Country Returns 3D.

Smash3dsDonkeyKong

Arena Ferox – Fire Emblem: Awakening

No se muestra mucho sobre esta etapa en los vídeos, pero los expertos de Internet han reconocido la etapa como perteneciente a Fire Emblem: Awakening. Las estructuras de madera son nuevas, pero se puede ver la comparación con la ubicación en Fire Emblem haciendo clic aquí.

SmashAreanaFerox

Isla de Mario – Super Mario 3D Land

Esto es un poco confuso, la geografía se parece a Pilotwings, pero sin duda los pilares puntiagudos y las plataformas son sin lugar a dudas de Mario. Las plataformas verdes en la pista son muy similares a las que aparecen en el Super Mario 3D Land, por lo que suponemos que la música y otros aspectos de otra índole del entorno estarán relacionadas con ese juego.

Smash3DSNewSuperMario-2

Reino Champiñón – New Super Mario Bros. 2 / Super Mario 3D Land

En la imagen cabe destacar el Castillo de Peach al fondo. Lo más probable es este nivel se basa en la serie New Mario Bros 2 en lugar de Super Mario 3D Land, pero siempre existe la posibilidad (sobre todo por la flecha de la izquierda y el efecto 3D). Se trata de una captura del modo carrera. Si este es el sucesor del emisario subespacial de Brawl, es agradable ver que contaremos al menos con dos jugadores co-op.

super_smash_bros_for_3ds_screenshot_july_9-300x180

Puedes visitar el sitio oficial de Super Smash Bros. para las actualizaciones ocasionales y las nuevas capturas de pantalla para saber dónde lucharás en 2014, año previsto para la salida de Super Smash Bros para 3DS/Wii U. ¿Qué etapas a parte de estas te gustaría encontrar en el nuevo Smash Bros?