‘Super Smash Bros. Melee’ estará presente en la EVO 2013

Game Cube Noticias

‘Super Smash Bros. Melee’ estará presente en la EVO 2013

Ayer se reveló que Nintendo no iba a permitir que su juego de lucha, Super Smash Bros Melee, apareciera en el torneo de EVO. Este torneo es uno de los más grandes de lucha en el mundo, y como cada año, tendrá lugar del 12 al 14 de julio en Las Vegas. La noticia se conoció con la publicación de eventos que estarían presentes en EVO.

Algunos de los juegos con los que contará EVO son Mortal Kombat e Injustice, así como Super Street Fighter y Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Curiosamente la comunidad de Smash Bros Melee recaudó alrededor de $ 95,000 para la causa de Evo para la investigación del cáncer de mama. Por ello, se creía que Smash Bros Melee estaría presente. Incluso se publicó un hashtag para quejarse de esto en Twitter: # freemelee.

Lamentablemente, sólo hemos sido informados por Nintendo of America Inc. que no tenemos permiso para introducir Super Smash Bros. Melee para EVO 2013.

Sin embargo, hoy hemos podido conocer que Nintendo ha cambiado de postura y ha dicho que Super Smash Bros. Melee estará presente en el EVO 2013. La compañía podría haber revertido su decisión en respuesta a las protestas generadas por los fans después de la noticia de ayer. Melee se ha restablecidoe para su emisión en EVO. Todos los planes originales y horarios del torneo serán publicados próximamente. Así lo ha anunciado un organizador de EVO:

Acabo de recibir la palabra de Nintendo de que Smash Bros. Melee estará presente en EVO. Estamos restaurando el flujo original y horarios del torneo. Obviamente este es un gran revivir para todos los que estamos aquí y estamos encantados de que los mejores jugadores de Melee se enfrenten en la lucha este fin de semana. Gracias a todos los que apoyaron esta causa.


600full-super-smash-bros-melee-screenshot