Miyamoto experimentó con un ‘TLoZ: Ocarina of Time’ en primera persona

Noticias

Miyamoto experimentó con un ‘TLoZ: Ocarina of Time’ en primera persona

‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’, ese juego que para muchos es el mejor de la historia y que para otros, es el mejor de la saga de Link. Todos los que lo han jugado lo han disfrutado tal y como es, pero, ¿y si te dijésemos que Miyamoto, el creador, experimentó con una versión en primera persona? Todo juego cambia desde el principio del desarrollo al final y en ese proceso pasa por diferentes etapas. Es ahí donde Miyamoto explica lo que estuvieron probando con el juego:

Hubo un montón de desafíos a la hora de intentar mostrar el juego en tercera persona. Tuvimos también experimentos con momentos donde las batallas eran en 3D pero con partes sobre railes. Miramos la idea de Mario 64 donde tu tenías un castillo del estilo de Mario 64, el equivalente de ello era el castillo de Hyrule, y tu exploras y descubres el gameplay a través de un area central.”

Con esto Shigeru Miyamoto deja claro que Mario 64 influyó un montón en hacer el juego en tercera persona y en un mundo tan abierto. ¿Os imagináis un Zelda en primera persona?

ocarina 3ds