‘Rayman Legends’ cuenta con 40 niveles de ‘Origins’ y un mini-juego “Kung Foot”

Destacados Noticias Wii U

‘Rayman Legends’ cuenta con 40 niveles de ‘Origins’ y un mini-juego “Kung Foot”

Ubisoft está incluyendo 40 niveles de ‘Rayman Origins’ en el próximo ‘Rayman Legends’, incluyendo algunas carreras Treasure Tricky. Seréis capaz de acceder a ellos de inmediato, y no son necesarios para completar el juego. Todos los niveles han recibido un mejora gráfica con el fin de que coincida con el estilo de Legends. Ubisoft también ha compartido detalles sobre el mini-juego “Kung Foot”, un evento de fútbol que soporta hasta cinco jugadores en Wii U.

Aquí está una descripción rápida:

– Control de cualquiera de los personajes disponibles de Rayman.

– Saltar, patear, golpear, bloquear un balón de fútbol rebotando.

– Es necesario anotar en la portería contraria.

– “Kung Foot” se creó como un juego divertido y sin objetivos para las personas que estén demasiado cansadas ​​para algo serio.

– Se hizo originalmente sólo para la oficina.

Además Ubisoft quería asegurarse de que ‘Rayman Legends’ se pueda jugar con los dedos ya que las empresas han llegado con productos que se asemejan un poco a la naturaleza del GamePad. Microsoft, por ejemplo, creó la experiencia de una segunda pantalla a través del SmartGlass. Sin embargo, Michel Ancel, el creador de Rayman, cree que Wii U tiene una ventaja ya que es más sensible.

Ancel también habló de la pantalla táctil del GamePad. Él prefiere jugar con los dedos, y dijo al medio ShackNews que “no es muy natural jugar con el stylus.” Y así Ancel y el resto del equipo de desarrollo de ‘Rayman Legends’ creó el juego para que pueda jugarse bien con los dedos en lugar de un stylus.

Creo que la mayoría de los niños ahora se sienten más cómodos con las tabletas, utilizan sus dedos. … Hicimos algunos arreglos especiales para interpolar lo que el jugador está haciendo. Es más accesible que la mayoría de los otros juegos de Wii U.

 Rayman Legends