Lorne Lanning: “Nintendo estará aquí dentro de 100 años”

Destacados Noticias

Lorne Lanning: “Nintendo estará aquí dentro de 100 años”

Hace un tiempo se le preguntó a Satoru Iwata sobre el despido de empleados en Nintendo y éste dijo que ello podría dañar la moral de los empleados, y dijo que tenía el temor de que los desarrolladores crearan juegos peores. Esto es lo que Lorne Lanning, creador de Oddworld, dijo sobre el tema:

Cuando Iwata dijo eso, en mi opinión, fue inmortalizado en la comunidad creativa. Me gustaría trabajar con él ahora mismo. Cuando un hombre dice: “Eso es lo que somos. Estamos sobre la construcción de grandes cosas. Tenemos grandes personas para construir grandes cosas. Vamos a hacer eso”, le enorgullece. Es el caso del señor Satoru Iwata.

Cuando miro a la historia de Nintendo, pienso, “Nintendo va a estar aquí dentro de 100 años”. No tengo ninguna duda. Dudo que Microsoft esté aquí dentro de 100 años. Sé que Zynga no estará aquí dentro de 100 años. Voy a durar más yo que Zynga [Risas]. No estamos en los titulares en el Wall Street Journal, pero todavía estamos construyendo lo que nos propusimos construir. Ahora tenemos que ser inteligentes y más detallistas en nuestra forma de pensar, pero estamos más fortalecidos de lo que hemos estado nunca.

Lorne Lanning es un conocido y famososo desarrollador de videojuegos estadounidense, y es el creador de la saga Oddworld. Sus juegos han recibido más de 100 premios y nadie duda de su talento profesional. ¿Qué os parece este testimonio favorable para Nintendo de este gran creador?

oficina nintendo


Archivado en:  Nintendo