Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Deus Ex: Human Revolution’ de Wii U aprovechará todo el potencial de la consola
PorYoshi  - 
Ver comentarios

‘Deus Ex: Human Revolution’ de Wii U aprovechará todo el potencial de la consola

El diseñador de ‘Deus Ex: Human Revolution’ habla de la última versión del juego que incluirá la mejora de imágenes, inteligencia artificial mejorada y mucho más. Todos estos cambios y adiciones  junto con la funcionalidad que ofrece el GamePad de Wii U harán de esta versión la versión definitiva.

«Para nosotros, es la versión definitiva de lo que podemos ofrecer en  Deus Ex: Human Revolution. Y desde el punto de vista de Wii U, nos aprovechamos de todo lo que la Wii U puede ofrecer y nos dio todo lo que tenía para el juego en sí mismo «.

«Por ejemplo, en el juego original tienes todas las ventanas y menús en  la pantalla de la TV. Ahora con el Wii U GamePad saldrá todo el inventario en la segunda pantalla, todos a los menús del juego se encuentran ahora en un conjunto de herramientas accesibles a través del tacto y con rápida navegación  «.

«Además de eso, tenemos el modo Off TV que es una de las fuertes características de la Wii U. Y tenemos algunas nuevas mecánicas de juego que se aprovechan de la experiencia de pantalla doble «.

«Dimos todo lo que teníamos para esta versión. Así que estoy bastante seguro de que vamos a complacer a los fans hardcore «.

Deus EX Wii U 5

Fuente

Comentarios