Detalles sobre la guía de estrategia de ‘Pokémon X / Y’

Nintendo 3DS Noticias

Detalles sobre la guía de estrategia de ‘Pokémon X / Y’

La guía de estrategia oficial de Pokemon X / Y la cual puedes ya reservar en Amazon menciona algunas cosas bastante interesantes.

En la descripción del artículo se incluye algo que se llama “Super Training” y esta nueva característica aún no se ha anunciado oficialmente por Nintendo y The Pokémon Company. Aunque no está claro lo que va a ofrecer, sabemos que los desarrolladores ofrecerán la funcionalidad Super Training en los juegos de 3DS.

Aquí os dejamos una lista de lo que incluye la guía de estrategia de ‘Pokémon X / Y’:

Una explicación completa de todas las medallas de Gimnasio y el Hall de la fama (Hall of Fame en inglés, Salón de la Fama en Hispanoamérica) es un salón ubicado en el interior de la Liga Pokémon, en donde se lleva registro de los entrenadores que han derrotado al Alto Mando.

Información detallada sobre todas las nuevas características de juego,  Battles Sky (batallas voladoras) y la Horda Encuentros en Super Training y Pokémon-Amie!

• Una guía de donde encontrar objetos ocultos, TM y el HMS y Pokémon con un índice especial de ubicación.

• Consejos sobre las mejores maneras de utilizar patines de ruedas (Roller Skates), viaje Pokémon, y desafíos con líderes de gimnasio.

• Un limpiador de pantalla Super Pokémon  para mantener tu Nintendo 3DS  bien limpia.

• Consejos útiles y trucos para sacar el máximo provecho de la obra PSS y en línea.

Una carta sobre enfrentamientos actualizada que incluye el nuevo tipo hada.

• Mapa Pullout para guiarte a través de la región Kalos.

pokemon_x_y-5

Vía