Anuncio japonés de ‘Pokémon Tretta Lab’

Nintendo 3DS Noticias

Anuncio japonés de ‘Pokémon Tretta Lab’

Como ya os anunciamos en mayo, Marvelous AQL lanzará Pokémon Tretta Lab para Nintendo 3DS. El juego consiste en escanear tu Tretta en la consola para llamar a los Pokémon apropiados, y luego participar en la batalla. Si ganas, el juego te da una nueva Tretta para añadir a tu colección y así puedas disfrutar de ella.

También os mostramos el accesorio que el juego utilizará en la versión de 3DS. Es una especie de periférico que se acopla a nuestra consola y con el que podemos escanear los Tretta. Después, el pokémon de la ficha que colocamos en el aparato aparecerá en pantalla y se juegan combates de 3 contra 3 una vez se escoja un grupo.

Os hemos ido revelando nuevos detalles e imágenes de este nuevo juego. Hoy os traemos el anuncio del juego en japón. En él podemos ver como se colocan las fichas y después aparecen los pokémon en la pantalla y los combates que se establecen. Recordamos que el juego será lanzado en Japón el 10 de agosto. Para occidente no tenemos fecha. Aquí os lo dejamos: