Nuevas imágenes de “Pokemon Tretta Lab” para 3DS

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes de “Pokemon Tretta Lab” para 3DS

Exclusivo para territorio japonés, el juego se basa en la recreativa del mismo nombre, la cual alberga un escáner de discos (o Trettas) que nos permite combatir con el Pokémon serigrafiado en cada uno.

Tretta Lab para 3DS incluirá así su propio escáner acoplable tanto a Nintendo 3DS como a su versión XL y vendrá acompañado de tres discos (un cuarto previa reserva), aunque podrán adquirirse más en ciertos puntos de venta. Sobre la versión de Nintendo 3DS aún no se ha confirmado su llegada a Occidente aunque no se descarta.

La versión para 3DS corre a cargo de Marvelous en colaboración con Tomy y Nintendo y se lanzará junto al accesorio lector de discos Tretta, que se usarán de manera similar a la recreativa.

Contará con tres modos de juegos: Tretta Analyser, Type Checker y Auto Battle. El primero permite ver a los pokémon en gráficos 3D, consultar sus estadísticas y demás información. Type Checker permite  investigar a los pokémon y Auto Battle es el modo de batalla para 3DS que permite jugar en solitario o dos jugadores .

Se han publicado nuevas imágenes para el próximo Pokemon Tretta Lab para la 3DS: