Vídeo comparativo de ‘Rayman Legends’ Wii U vs. Xbox 360

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Vídeo comparativo de ‘Rayman Legends’ Wii U vs. Xbox 360

El otro día os traíamos un vídeo comparativo  de ‘Rayman Legends’ Wii U vs PS3. Y hoy NiNTENDOMiNATi0N el popular canal de Youtube nos vuelve  traer otro vídeo comparativo de Rayman Legends Wii U vs Xbox 360. 

Como ya sabéis Rayman Legends estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, el 3 de septiembre en América del Norte y en los territorios europeos el 29 de agosto.

La consola Wii U es de una nueva generación mientras que  PlayStation 3 y Xbox 360 son una generación pasada que pronto serán reemplazadas por sus sucesoras PS4 y Xbox One. La Wii U de Nintendo lleva unos meses en el mercado y hasta ahora ha tenido que nutrirse prácticamente de ports y refritos de otras generaciones, aún son pocas las desarrolladoras que verdaderamente han podido exprimir su potencial.

Todos conocemos la historia de Rayman Legends y los jaleos que se montaron en sus días, pero no debemos de olvidar que Ubisoft es de las compañías que más está apoyando a la nueva plataforma de Nintendo. 

Rayman Legends sale para tres consolas, siendo dos de ellas de una generación anterior, eso no impide mostrar vídeos comparativos donde se aprecien las diferencias técnicas, avances y modos de juego entre dichas versiones para que el consumidor final tenga su opinión.